publicidad
Manning comparte su gran sentido del humor con sus compañeros (AP-NFL).

Peyton Manning hace otra dulce broma en los Denver Broncos

Peyton Manning hace otra dulce broma en los Denver Broncos

El mariscal de los Denver Broncos está usando el sentido del humor como arma para unir aun más a su ofensiva.

Manning comparte su gran sentido del humor con sus compañeros (AP-NFL).
Manning comparte su gran sentido del humor con sus compañeros (AP-NFL).

Tomando como evidencia la cantidad de bromas que ha hecho últimamente, Podemos decir que Peyton Manning se siente muy comodo con los Denver Broncos mientras se prepara para su segunda temporada con el equipo.

¿Podrán los compañeros de Manning desquitarse de sus bromas? Opina en los foros de la NFL.

Sus compañeros le advierten que no debería de sentirse tan cómodo, aunque ninguno le ha devuelto el favor al productivo bromista.

“Creo que muchos de los chicos van a aprovechar la oportunidad. Así que solo tenemos que planear algo muy bueno y hacerle una gran broma cuando el momento sea adecuado”, dijo la víctima más reciente de Manning, el tackle derecho Orlando Franklin.

Manning juntó a más de dos decenas de sus compañeros para asistir a un juego de Yankees contra Rockies la noche antes e ingenió la broma en la cual el receptor Eric Decker sorprendió a Franklin y le embarro al liniero ofensivo de 149 kilos en la cara mientras daba una entrevista en vivo para la televisión.

publicidad

Casi todos sus compañeros, con la excepción de Manning, quien supervisaba la escena como George Washington cruzando el Delaware, estaban grabando la entrevista con sus teléfonos cuando Decker lo sorprendió.

El mes pasado, Decker fue la víctima de otra broma, cuando Manning lo engaño diciéndole que le debía $3,000 por los costos de haber trabajado con él en Duke University.

Decker dijo que le tomó quince minutos darse cuenta de que el recibo, completo con todo e impuestos, era falso. Él, también, prometió vengarse de Manning. “Hay algo en proceso”, dijo Decker en su regreso a Denver. “Tengo información de gente cercana a él”.

Franklin acepto que contrario a su estilo, bajó la guardia después de ser seleccionado para hablar en la televisión acerca de su primera visita a un partido de beisbol.

“No le estaba poniendo atención a eso en realidad. Fue tonto de mi parte, pero como dije, estoy esperando el momento para desquitarme de ellos”, dijo Franklin. “Básicamente le ha aplicado bromas a toda la ofensiva, así que fui uno de ellos "estaba destinado a suceder tarde o temprano. Estoy contento de que ya haya sucedido”.

Una de las bromas favoritas de Manning es confundir a sus compañeros al cambiar el idioma de sus iPhones a chino.

“De hecho lo atrapé en el acto”, dijo el ala cerrada Joel Dreessen. “Estaba en las regaderas y al regresar a mi casillero, él estaba en mi lugar con una toalla. Y pensé, ‘¿Qué está haciendo?’ Estaba tratando de cambiar el idioma de mi iPhone”.

publicidad

Dreessen planeó su venganza y la llevó a cabo "antes de pensarlo dos veces.

“Traté de vengarme. Estaba cargando su iPad en mi casillero, así que programé una alarma con ladridos de perro para sonar a las 2 de la mañana”, dijo Dreessen, seguro de que el meticuloso Manning se llevaría su tableta a casa como siempre lo hacía”.

Dreessen comenzó a arrepentirse de lo que había hecho, pero no por miedo a que Manning dejara de lanzarle el balón.

Dreessen dijo, “Llegué a casa esa noche y pensaba ‘Dios, tiene dos bebes gemelos y no quiero despertar a su esposa’. Así que me arrepentí y le mandé un mensaje de texto esa noche, ‘Oye, programé tu iPad para que sonara a las 2 de la mañana. Apágala’”.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad