publicidad
.

Peyton Manning ha sido descartado para el juego de la semana 11 con fascitis plantar

Peyton Manning ha sido descartado para el juego de la semana 11 con fascitis plantar

El estelar QB de los Broncos está batallando con un caso de fascitis plantar durante más de una semana.

Chiefs 29-13 Broncos: Contrastes para Peyton Manning, de la historia a la banca (video) NFL

El entrenador en jefe de los Denver Broncos Gary Kubiak ha nombrado al quarterback reserva Brock Osweiler, el responsable para el juego de la semana 11 ante los Chicago Bears.

Peyton Manning está batallando con un caso de fascitis plantar, informó una fuente a Ian Rapoport de NFL Media este lunes por la mañana, y ha sido durante más de una semana. Experimentó molestias después del juego contra los Colts, y tuvo más molestias el pasado domingo. Hubo más dolor e inflamación, junto con un pequeño desgarre. Es un agravamiento de una lesion anterior.

El QB récord de la NFL: Peyton Manning

Manning lanzó cuatro intercepciones en la derrota ante los Chiefs de la semana 10.

El quarterback de los Denver Broncos, Peyton Manning, ha sido bastante firme en medio de críticas sobre su juego en el 2015, pero la mayoría de esas críticas se basan en el hecho de que él estaba aprendiendo una nueva ofensiva a los 39 años de edad.

Mientras su salud siempre fue una preocupación, especialmente en el 2014 cuando una fuerte lesión lo obstaculizó en la recta final de los Broncos, dando lugar a la destitución del entrenador John Fox y del coordinador ofensivo Adam Gase, no fue hasta el lunes por la mañana que supimos exactamente por lo que pasó Manning.


ESPN fue el primer medio en dar la noticia.


Aunque los fans no soporten esto como una excusa razonable por la actuación de Manning el domingo, tuvo un rating de pasador de 0.0, cuatro intercepciones Brock Osweiler, sí ayuda a explicar algunas cosas sobre la ofensiva de Gary Kubiak.

publicidad


Los 10 quarterbacks con más yardas aéreas en la historia de la NFL
publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad