publicidad
Jugador Ofensivo del Mes de Septiembre AFC (AP-NFL).

Peyton Manning es el Jugador Ofensivo del Mes de Septiembre AFC

Peyton Manning es el Jugador Ofensivo del Mes de Septiembre AFC

El Jugador Ofensivo del Mes de septiembre por la Conferencia Americana es el mariscal de campo de los Denver Broncos, Peyton Manning.

Jugador Ofensivo del Mes de Septiembre AFC (AP-NFL).
Jugador Ofensivo del Mes de Septiembre AFC (AP-NFL).

NUEVA YORK - El Jugador Ofensivo del Mes de septiembre por la Conferencia Americana es el mariscal de campo de los Denver Broncos, Peyton Manning, informó la NFL.

En el mes, Manning completó 117 de 156 pases (75 por ciento) para 1,470 yardas con 16 touchdowns sin ninguna intercepción y con un rating de pasador de 138 para ayudar a los Broncos a tener un record de 4-0 en septiembre.

Hasta la Semana 4, Manning es el líder en la liga en pases completes (117), porcentaje de pases completos (75.0), yardas por pase (1,470), pases de anotación (16) y rating de pasador (138).

Sus 16 pases de touchdown son la mayor cantidad en los primeros cuatro partidos en una temporada en la historia de la NFL.

En la Semana de Kickoff ante los Baltimore Ravens, Manning empató el record individual con siete pases de anotación y se unió al integrante del Salón de la Fama Y.A. Tittle (octubre 28, 1962) como los únicos quarterbacks con siete pases de anotación sin intercepciones en un juego.

publicidad

En la Semana 3, Manning completó 32 de 37 pases (86.5 por ciento) para 374 yardas con tres touchdowns sin intercepciones para un rating de pasador de 135.8 en el juego que los Broncos ganaron 37-21 ante los Oakland Raiders en Lunes por la Noche. Su actuación marcó el sexto juego en la historia de la NFL en el que un jugador pasó al menos 350 yardas con tres anotaciones con un porcentaje de pases completos de más de 85.0.

En su temporada 16, egresado de Tennessee, esta es la séptima ocasión en que Manning es elegido el Jugador Ofensivo del Mes, superando a Tom Brady como el jugador de la AFC con más títulos. La última vez que Manning fue elegido fue para el mes de diciembre del 2012.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad