publicidad
Peyton Manning demostró que puede encargarse del trabajo en grados negativos (AP-NFL).

Peyton Manning envió un mensaje a los críticos de su nivel en clima frío

Peyton Manning envió un mensaje a los críticos de su nivel en clima frío

Peyton Manning reaccionó de manera poco característica a los comentarios de que no puede jugar en el frío.

Peyton Manning demostró que puede encargarse del trabajo en grados negat...
Peyton Manning demostró que puede encargarse del trabajo en grados negativos (AP-NFL).

Peyton Manning fue objeto de especulación constante de cara a la semana 14 sobre su supuesta incapacidad de jugar a un alto nivel en temperaturas frías.

El quarterback de los Denver Broncos silenció a quienes dudaban de él como lo ha hecho toda la temporada: consiguiendo estadísticas monstruosas y dejando a los rivales rascándose la cabeza y preguntándose, “¿cómo es posible que el viejo con el brazo de fideo nos haya destrozado?”

La estadística final lo dice todo: 39 de 59 para 397 yardas por aire con cuatro pases de touchdown y cero intercepciones, todo eso conseguido en temperaturas alrededor de los 15 grados Fahrenheit (-10 °C). Luego de la destrucción 51 a 28 de los Tennessee Titans se completó, Manning tenía un mensaje para quienes sugirieron que no podía hacerlo cuando el mercurio se hunde.

publicidad

“Quien sea que escribió esa narrativa puede guardársela donde no le da el sol”, le dijo a el mariscal a KOA-AM de Denver tras el partido. “Me sentí bastante bien allá afuera”.

Manning es un asesino de los medios, nacido con una capacidad innata de decir mucho sin decir nada en realidad. Ese tipo de respuesta revela que los comentarios le molestaron. En muy raras ocasiones hemos podido ver a su lado competitivo cuando no está en el campo.

Ese impulso de silenciar a los críticos podría ayudar a explicar por qué el plan de juego de Broncos dependió tanto del pase en un día en el que las condiciones del clima pudieron haber sugerido una aproximación ofensiva más conservadora. Manning lanzó el balón casi 60 veces.

Manning se comportó más como nos tiene acostumbrados cuando habló con los medios en su conferencia de prensa tras el partido.

“Quiero decir, no estaba intentando responder (a las críticas), porque no lo validé para empezar”, dijo, de acuerdo al Denver Post. “Tuvimos un buen plan y… los compañeros atraparon bien el balón”.

Buen intento, Peyton. Nosotros sabemos lo que estás pensando. La narrativa ha sido enviada a un lugar claramente no soleado. En un año lleno de triunfos, este tuvo que ser uno de los más satisfactorios para el quarterback.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad