publicidad
Peyton Manning busca recuperar su nivel (AP-NFL).

Peyton Manning en “modo de rehabilitación” con los Denver Broncos

Peyton Manning en “modo de rehabilitación” con los Denver Broncos

Peyton Manning se encuentra trabajando para recuperar su máximo nivel en los últimos años de su carrera y retirarse siendo un protagonista.

Peyton Manning busca recuperar su nivel (AP-NFL).
Peyton Manning busca recuperar su nivel (AP-NFL).

Peyton Manning busca recuperar la fuerza en su brazo en la parte final de su carrera.

En la mañana del lunes se corrió la voz que el QB de los Denver Broncos, Peyton Manning, había hecho la paz con que su brazo difícilmente volvería a ser tan fuerte como lo fue antes. Manning siente que sigue en rehabilitación en muchos sentidos.

¿Volverá Manning a su antiguo nivel? Opina en los foros de la NFL.

“No suelo hablar mucho del tema, solo cuando se me pregunta al respecto” dijo Manning a los reporteros el pasado lunes al ser cuestionado sobre la fuerza de su brazo. “No estoy seguro de si algún día lo recuperare " espero regresar al nivel que tenía antes de la cirugía, pero si eso será posible o no, probablemente no sabré la respuesta hasta que deje de jugar. Nunca dejaré de tratar de regresar a ese punto".

publicidad

Manning cree que ha mejorado durante el último año. El receptor Demaryius Thomas le dijo a los reporteros que él cree que el brazo de Manning es un “poco más fuerte”. Manning dice tener metas específicas para el receso de temporada que está tratando de alcanzar. Incluso después de haber sobrevivido su primera temporada completa tras la cirugía de cuello, no toma nada por sentado.

“Aun me encuentro en modo de fortalecimiento y creo que seguiré en este modo por un buen tiempo” dijo Manning.

Como aficionados, damos por hecho la excelencia de Manning en camino a esta temporada. Pero tiene 37 años, una edad mayor a la que la mayoría de los grandes jugadores comienzan a deteriorarse rápidamente. Manning y Tom Brady han modificado las expectativas sobre la calidad de juego para un QB en la parte final de su carrera.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad