publicidad
Julius, Demaryius y Welker le darán a Manning su mejor temporada hasta el momento (AP-NFL).

Peyton Manning: ¿Cómo detendrán los equipos a Julius Thomas?

Peyton Manning: ¿Cómo detendrán los equipos a Julius Thomas?

Julius Thomas tuvo una actuación tan sorprendente que se necesito de un juego de récord de Peyton Manning para opacarlo.

Julius, Demaryius y Welker le darán a Manning su mejor temporada hasta e...
Julius, Demaryius y Welker le darán a Manning su mejor temporada hasta el momento (AP-NFL).

El ala cerrada de los Denver Broncos Julius Thomas ha sido un favorito de “Around The League” desde que el ex jugador de basquetbol de Portland State comenzó a moverse con los titulares durante las prácticas del receso.

A pesar de que los “expertos” del fantasy quienes dejaron ir el barco de la actuación 110 yardas y dos anotaciones han expresado que la mejor actuación de un ala cerrada de los Denver Broncos desde el 2002 es irrepetible, Peyton Manning quiere saber que van a hacer las defensivas para detener a su nueva arma.

“No estoy seguro de cómo van a responder, o si lo van a hacer, pero va a ser interesante ver cómo va a usar el equipo a Julius toda la temporada”, dijo Manning, a través del sitio oficial del equipo. “Es un tipo grande, definitivamente va a hacer que los equipos tengan conversaciones, y eso es lo que uno busca”.

publicidad

Manning le dijo a “Pro Football Talk” de NBC Sports Network la semana pasada que Thomas tendría un rol muy importante este año. Eso fue evidente para el medio tiempo del juego de ‘kickoff’, cuando Thomas acumuló la mayor cantidad de yardas para un ala cerrada de los Broncos en una primera mitad desde el miembro del Salón de la Fama Shannon Sharpe acumuló 154 yardas en noviembre de 1997.

“Respondió, hizo un gran trabajo”, dijo el entrenador John Fox, a través del Denver Post. “Eso no me sorprendió en lo más mínimo”.

Los jugadores de fantasy no deberían de asignar a “Orange Julius” a la misma categoría de solo un gran juego en la que están Kevin Ogletree y Frisman Jackson.

Thomas fue el líder del equipo en recepciones durante la pretemporada. Estuvo en el campo por 74 oportunidades en la victoria del jueves sobre los Baltimore Ravens. Como una selección de cuarta ronda en el Draft 2011 de la NFL, dice mucho el que los Broncos lo hayan mantenido en el roster a través de dos temporadas debido a una lesión en el tobillo. El cuerpo de entrenadores y la directiva creen en su talento.

La ofensiva up-tempo de los Broncos conseguirá más oportunidades que la mayoría mientras persiguen el record de puntos de los New England Patriots del 2007. Manning está en lo correcto. Será interesante ver cómo le harán las defensivas para detener a Thomas mientras tratan de darle atención a los receptores Demaryius Thomas, Eric Decker y Wes Welker.

publicidad

Tú eres el siguiente Tom Coughlin. Elige tu veneno.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad