publicidad
(AP-NFL).

Peyton Manning aceptó reducción salarial de $4 MDD, jugará con Denver en 2015

Peyton Manning aceptó reducción salarial de $4 MDD, jugará con Denver en 2015

Manning ganará $15 millones de dólares en el 2015, de acuerdo con Rapoport. Estaba agendado a ganar $19 millones de dólares la próxima temporada.

(AP-NFL).
(AP-NFL).

Peyton Manning estará de regreso con los Denver Broncos.

Lo inevitable se convirtió en realidad y Ian Rapoport de NFL Media reporó que Manning aceptará una reducción de salario de $4 millones de dólares, según una fuente informada de los planes.

ESPN fue el primero en reportar la noticia.

Los Broncos parecían tener la furza en la negociación en todo el camino, viendo como Manning, un quarterback pendiente de su legado, nunca aceptaría retirarse del juego por una disputa contractual.

Manning ganará $15 millones de dólares en el 2015, de acuerdo con Rapoport. Estaba agendado a ganar $19 millones de dólares la próxima temporada. Rapoport agregó, sin embargo, que el nuevo contrato de Manning la de la capacidad de recuperar esos $4 millones de dólares a través de incentivos.

publicidad

Ahora, el equipo se puede mover hacia el futuro a máxima velocidad, construyendo un plantel alrededor de un quarterback que saben que van a tener. Con los ahorros adicionales, quizás podrán fortalecer a una ofensiva que está viendo la pérdida inevitable de Julius Thomas.

El hecho acaba con una largo periodo de negociación activa/pasiva en el receso de temporada de los Broncos. Ya había pláticas sobre Brock Osweiler tomando el lugar bajo centro y polémica sobre si Manning encajaría bien en el sistema ofensivo de Gary Kubiak.

Pero después de que Manning dijo que no tiene preocupaciones sobre pasar su examen físico, el cual activaría este acuerdo, quedó claro que el problema era el dinero.

Por ahora, ese problema se ha resuelto.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad