publicidad
.

Osweiler seguirá como titular de Broncos en vital juego ante los Bengals

Osweiler seguirá como titular de Broncos en vital juego ante los Bengals

El quarterback Brock Osweiler seguirá en los controles de los Denver Broncos para su juego de la Semana 16.

.
.

Notimex

El quarterback Brock Osweiler seguirá en los controles de los Denver Broncos para su juego de la Semana 16 de acción en la NFL, contra los Cincinnati Bengals, mientras el veterano Peyton Manning seguirá con su rehabilitación.

El entrenador en jefe de Broncos, Gary Kubiak, informó al equipo de su decisión, luego de algunas pláticas con Manning, quien sigue recuperándose de una fascitis plantar que lo ha tenido alejado de los emparrillados por varias semanas.

"Creo que (Osweiler) ha hecho un estupendo trabajo", aseguró Kubiak en declaraciones a la página del equipo en Internet y también indicó que el conjunto tiene que seguir apoyando al joven pasador, quien cumplirá apenas su sexto partido en el puesto titular.

En cuanto al mayor de los Manning, el estratega aseguró que buscarán su recuperación y, por lo pronto, elogió la actitud del veterano de 18 temporadas quien "está haciendo todo lo que puede para recuperarse y para estar disponible para el equipo".

En este sentido, el egresado de la Universidad de Tennessee estuvo en las laterales el domingo en la dolorosa derrota de los "equinos" ante los Pittsburgh Steelers, en el que se le vio dándole consejos a Osweiler.

Pese al descalabro, luego que llegaron al medio tiempo con ventaja de 27-13, Kubiak no se mostró apurado por regresar a Manning a los controles y aseguró que "lo más importante es tenerlo sano".

publicidad

Denver recibirá a Cincinnati en el Sports Authority Field, en el juego de lunes por la noche de la semana 16, el cual es vital en las aspiraciones de ambos equipos para asegurar su pase a la postemporada.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad