publicidad
Trindon Holliday soltó el balón antes de entrar a la zona de anotación (AP-NFL).

Oficiales no sancionaron celebración prematura de Trindon Holliday

Oficiales no sancionaron celebración prematura de Trindon Holliday

Los oficiales otorgaron un touchdown a Trindon Holliday de los Denver Broncos que no debió de haber sucedido, por error del receptor.

Trindon Holliday soltó el balón antes de entrar a la zona de anotación (...
Trindon Holliday soltó el balón antes de entrar a la zona de anotación (AP-NFL).

El especialista en devoluciones de los Denver Broncos Trindon Holliday anotó su segundo touchdown en regreso de patada en dos semanas con un regreso de 76 yardas. Pero ese regreso nunca debió haber sucedido.

¿Crees que los Broncos pelearán por el Super Bowl? Opina en los foros de la NFL.

Las repeticiones mostraron que Holliday, en su entusiasmo por comenzar a celebrar, lanzó el balón al aire antes de haber alcanzado la zona de anotación. Se debió haber marcado un balón suelto de los Broncos y un touchback para los Carolina Panthers.

Todos los touchdowns se revisa, pero nadie pareció percatarse de la transgresión de Holliday. El enfoque estaba en si Holliday salió de la cancha, cosa que no hizo. El personal de CBS que cubrió el partido mencionó la celebración prematura después de echarle un vistazo pero para entonces era muy tarde para revisar.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad