publicidad
Matt Prater (AP-NFL).

Matt Prater es liberado por los Broncos

Matt Prater es liberado por los Broncos

La suspensión de 4 juegos del pateador Matt Prater por violar la política de abuso de sustancias de la liga va a terminar costándole su trabajo.

Matt Prater (AP-NFL).
Matt Prater (AP-NFL).

La suspensión de cuatro juegos de los Denver Broncos el pateador Matt Prater por violar la política de abuso de sustancias de la liga va a terminar costándole su trabajo.

El equipo anunció la liberación de Praters.

Prater, 30, recibió una postulación al Pro Bowl en 2013 y ha sido uno de los pateadores más efectivos de la NFL en las últimas temporadas.

"Partimos caminos con Matt Prater - el jugador con más tiempo en nuestra lista - Fue una decisión muy difícil", dijo el gerente general John Elway en un comunicado. "En nombre de toda nuestra organización, quiero agradecer a Matt por sus siete temporadas con los Broncos y desearle lo mejor en el futuro."

Denver decidió ir con Brandon McManus, que ha hecho todos sus goles de campo y le fue bien en patadas de salida en los primeros tres partidos. El sentido común nos dice que no querían arriesgarse a perder McManus sólo para quedar colgandos si Prater entró en conflicto con la política de abuso de sustancias de nuevo.

publicidad

Prater cuenta con una de las piernas más fuertes y más precisos en la NFL. No pasará mucho tiempo antes de que tenga la oportunidad con un equipo diferente.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad