publicidad
Von Miller comienza a convertirse en un dolor de cabeza para los Broncos (AP-NFL).

Más problemas para Von Miller: LB enfrenta orden de arresto en California

Más problemas para Von Miller: LB enfrenta orden de arresto en California

El apoyador de los Broncos Von Miller sigue metiéndose en problemas pues ahora hay una orden para su arresto en California.

Von Miller comienza a convertirse en un dolor de cabeza para los Broncos...
Von Miller comienza a convertirse en un dolor de cabeza para los Broncos (AP-NFL).

El suspendido apoyador de los Denver Broncos enfrenta una orden de arresto en el estado de California por no haberse presentado a la corte el año pasado.

Susan Schroeder, jefe de personal de la Oficina del Fiscal de Distrito de Orange County, confirmó a NFL Media que los registros de la corte muestran que se emitió la orden por la ausencia de Miller. Los registros de la corte de Orange County muestran que Miller fue citado por conducir a exceso de velocidad el 8 de marzo de 2012 y no apareció a su cita en corte obligatoria el 9 de julio de 2012.

“Estamos investigando sobre el reporte”, dijo el portavoz de los Broncos Patrick Smyth a NFL Media vía correo electrónico.

Miller actualmente ha cumplido uno de una suspensión de seis partidos que recibió por violar la política de abuso de sustancias de la NFL. La noticia de la orden de arresto en California llega poco después de que se reveló que Miller fue citado por conducir sin licencia y conducir a exceso de velocidad en Colorado. Miller también fue arrestado en agosto en Colorado luego de que una revisión de antecedentes mostrara una orden de aprehensión por no aparecer en corte en una citación de octubre de 2012 por conducir irresponsablemente, conducir sin licencia y falta de seguro.

publicidad

“Obviamente no estamos contentos al respecto”, dijo el entrenador John Harbaugh sobre el reciente citatorio en Colorado. “Todo el mundo aquí tiene una oportunidad individual no solo consigo mismos sino con la organización, con este equipo, así que es algo con lo que no estamos contentos. Dejémoslo ahí”.

Fox y los Broncos deben de estarse preguntando si Miller incurrirá en más disciplina de la liga por sus acciones durante la suspensión. La orden de arresto de California también lleva a problemas logísticos por el calendario de visita de los Broncos que incluye paradas en ese estado para enfrentar a los San Diego Chargers (semana 10) y a los Oakland Raiders (semana 17).

Miller sigue siendo una distracción para unos broncos que están tratando de sobrevivir sin él.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad