publicidad
El guardia Louis Vásquez, que jugara para los Chargers, emigró a los rivales divisionales Denver Broncos para 2013. (AP-NFL).

Louis Vásquez llegó a un acuerdo de cuatro años con los Denver Broncos

Louis Vásquez llegó a un acuerdo de cuatro años con los Denver Broncos

El guardia Louis Vásquez, que jugara para los Chargers, emigró a los rivales divisionales Denver Broncos para 2013.

El guardia Louis Vásquez, que jugara para los Chargers, emigró a los riv...
El guardia Louis Vásquez, que jugara para los Chargers, emigró a los rivales divisionales Denver Broncos para 2013. (AP-NFL).

Volver a firmar al guardia Louis Vásquez fue una “prioridad principal” para los San Diego Chargers, con el ex ejecutivo de personal Jimmy Raye trabajando ahora como vicepresidente de operaciones deportivas en Indianapolis, los Colts estaban intentando llevárselo para fortalecer su línea ofensiva.

¿Son los Broncos el favorito de la AFC? Opina en los foros de la NFL.

En lugar de eso fue un rival de la AFC Oeste quien se llevó a uno de los mejores guardias del mercado. Ian Rapoport de NFL.com confirmó que los Denver Broncos llegaron a un acuerdo de términos con Vásquez para un contrato de cuatro años y $23.5 millones con $13 millones en garantías a lo largo de los primeros dos años. El diario USA Today fue el primer medio en reportar el acuerdo.

publicidad

La contratación de Vásquez significa que el tackle derecho Orlando Franklin no tendrá que mudarse a la parte interior de la línea a pesar de un reporte de que los Broncos estaban “pensando seriamente” hacer dicho movimiento. También es un mal presagio para el veterano guardia derecho Chris Kuper, que se sometió a una importante cirugía de la parte inferior de la pierna por un segundo receso de temporada consecutivo.

Los Broncos hicieron bien al lastimar a un rival divisional al tiempo que añadieron a otro joven y talentoso protector para Peyton Manning. “(Vásquez) es un jugador grande y poderoso que añade presencia física a nuestra línea ofensiva”, escribió el vicepresidente deportivo John Elway luego de llevarse a su objetivo principal en la agencia libre.

Vásquez era el guardia mejor colocado en la lista de Around The League y los Broncos lo consiguieron a un precio más bajo que lo que los Titans consiguieron con Andy Levitre.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad