publicidad
Los aficionados no quieren ver al que fue su verdugo la temporada pasada (AP-NFL).

Los Fans de Broncos hacen petición a la NFL para quitar espectacular de Joe Flacco

Los Fans de Broncos hacen petición a la NFL para quitar espectacular de Joe Flacco

Los aficionados de los Broncos le pidieron a Goodell que retire el espectacular de 18 metros que muestra a Flacco en una de las entradas del estadio.

Los aficionados no quieren ver al que fue su verdugo la temporada pasada...
Los aficionados no quieren ver al que fue su verdugo la temporada pasada (AP-NFL).

La NFL correrá la cortina de la temporada 2013 el jueves 5 de septiembre en Denver, debutando con pompa y circunstancias que uno podría esperar del evento anual de “kickoff” de la liga.

En una polarizada elección de vestimenta para el estadio, grandes espectaculares han sido colgados en el Mile High Stadium mostrando a jugadores de impacto tanto de los Denver Broncos como de los Baltimore Ravens, los dos gigantes de la AFC que jugaran esa noche.

Y si crees que los fans de los Broncos en Denver iban a tomar el asunto de la imagen gigante de Joe Flacco adornando la entrada sur de su estadio como un problema, bueno, estás en lo correcto.

En Change.org, un aficionado usando el nombre “Broncos Nation” ha publicado una petición llamando a la NFL a quitar el espectacular de Flacco. La petición dice:

publicidad

Para:

Roger Goodell, @nflcommish, National Football League

¡Retiren el espectacular de Joe Flacco de mi estadio Mile High! La Nación Broncos no va a soportar este detestable y atrevido hecho. ¿Quién en su sano juicio pensó que esto iba a pasar desapercibido? Estamos unidos en contra de ese insoportable espectacular de Joe Flacco.

Sinceramente,

(Tu nombre)

Los Broncos usaron su cuenta de Twitter para tranquilizar a las masas, o al menos a la “Broncos Nation”.

“Debido a que la NFL promueve a ambos equipos que jugarán el partido anual de “kickoff”, los aficionados verán imágenes fuera del estadio y alrededor de la ciudad…”, decía la cuenta de Twitter de los Broncos. “… y no podemos esperar para ver las gradas cubiertas de naranja durante el partido”.

Entendemos porque algunos aficionados de los Broncos podrían sentirse molestos por la figura de 18 metros de Flacco. La última vez que el Sr. Carisma estuvo en el edificio, terminó con los sueños de Super Bowl de los Broncos. Aun así, es un espectacular tonto.

Debe de haber cosas más atrevidas y detestables que combatir.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad