publicidad
Matt Prater seguirá definiendo partidos para los Denver Broncos al menos por cuatro años más.

Los Denver Broncos firmaron por 4 años a su pateador Matt Prater, jugador franquicia

Los Denver Broncos firmaron por 4 años a su pateador Matt Prater, jugador franquicia

El valioso elemento de los equipos especiales fue asegurado por los Broncos tras haber sido etiquetado.

Matt Prater seguirá definiendo partidos para los Denver Broncos al menos...
Matt Prater seguirá definiendo partidos para los Denver Broncos al menos por cuatro años más.

DENVER " Matt Prater, pateador que recibió la etiqueta de jugador franquicia, fue firmado por cuatro años más por los Denver Broncos.

¿Crees que los Broncos hicieron bien en etiquetar a su pateador? " Opina en los foros de la NFL.

El contrato de Prater tiene un valor de 13 millones de dólares por cuatro temporadas e incluye un bono de tres millones por firma, según un reporte del periódico The Denver Post. Durante el pasado mes de junio, Prater y el equipo estuvieron cerca de firmar y ya se esperaba que el especialista en puntos extra y goles de campo ganara al menos tres millones de dólares al año.

Prater se perdió todas las sesiones de trabajo del receso de temporada de los Broncos durante el proceso de las negociaciones, pero dijo que no perdió la paciencia con el equipo.

publicidad

Desde que se unió a los Broncos en 2007, Prater ha conectado 90 de 112 (80.1% de efectividad) en intentos de goles de campo, incluyendo 12 de 16 (75%) de más de 50 yardas. En 2011, conectó 19 de 25 goles de campo, siete de ellos ya sea en el cuarto periodo o en tiempo extra en cuatro de los ocho partidos ganados por Denver.

Incluyendo a Prater, siete de los 21 jugadores etiquetados como “franquicia” durante este receso de temporada, han recibido extensiones de contrato. Los que aún faltan por firmar su contrato de licitación son: Drew Brees (New Orleans Saints), Ray Rice (Baltimore Ravens), Matt Forte (Chicago Bears),

Dwayne Bowe (Kansas City Chiefs), Cliff Avril (Detroit Lions), Dashon Goldson (San Francisco 49ers) y Josh Scobee (Jacksonville Jaguars) aún no han firmado.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad