publicidad
Elvis Dumervil tendría que reducir su salario o podría llegar al mercado libre (AP-NFL).

Los Denver Broncos están pidiendo a Elvis Dumervil reducir su salario

Los Denver Broncos están pidiendo a Elvis Dumervil reducir su salario

Los Denver Broncos están considerando pedir a Elvis Dumervil reducir su salario de $12 millones de cara a la temporada 2013.

Elvis Dumervil tendría que reducir su salario o podría llegar al mercado...
Elvis Dumervil tendría que reducir su salario o podría llegar al mercado libre (AP-NFL).

Los Denver Broncos desearían hacer negocios con el ala defensiva Elvis Dumervil.

¿Son los Broncos el favorito en 2013? Opina en los foros de la NFL.

Albert Breer de NFL.com report que Denver está intentando negociar una reducción de salario para Dumervil de acuerdo a una fuente del equipo. Breer dijo que el problema no es su costo contra el tope salarial aún cuando es el segundo más alto del equipo, $13.623 millones. Denver, más bien, desearía que Dumervil aceptara reducir su salario de $12 millones.

Ian Rapoport de NFL.com report que los Broncos aún no han contactado a Dumervil para discutir el recorte antes mencionado, de acuerdo a una fuente que ha hablado con el jugador. Es probable que Dumervil se resista a aceptar, si bien estaría abierto a reestructurar. Actualmente Dumervil está fuera de Denver de vacaciones.

publicidad

Los planes de los Broncos fueron reportados por primera vez por Vic Lombardi de KCNC-TV en Denver.

EL club tiene el espacio necesario bajo el tope salarial de $123 millones para lidiar con el costo de Dumervil en ese aspecto. El número contra el tope será aún más manejable en los próximos años de su contrato: $11.623 millones el año entrante y $9.816 millones en 2015.

El problema se reduce a producción contra salario. Dumervil terminó con 11 capturas y seis balones sueltos forzados en 2012, pero sus problemas contra la carrera y sus faltas parecen haber hecho a los Broncos reconsiderar su contrato de seis años y $61.5 millones que firmaron en 2010.

Si Dumervil, de 29 años, llegará al mercado abierto, seguramente provocaría mucho interés.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad