publicidad
(AP-NFL).

Los Broncos y Jeremy Mincey llegan a un acuerdo para firmar contrato

Los Broncos y Jeremy Mincey llegan a un acuerdo para firmar contrato

Los Denver Broncos llegaron a un acuerdo con el ala defensiva Jeremy Mincey, quien fuera liberado por Jacksonville.

(AP-NFL).
(AP-NFL).

Los Denver Broncos llegaron a un acuerdo con el ala defensiva Jeremy Mincey y se espera que pueda presentarse a los entrenamientos que el equipo tendrá hoy, miércoles.

Mincey fue liberado por los Jacksonville Jaguars luego de llegar tarde a una reunión del equipo, mientras que los Broncos buscan darle poder a su frente defensivo.

El defensivo también había sido descartado de un viaje para enfrentar a los Houston Texans el mes pasado luego llegar tarde a otra reunión del equipo y fue desactivado el 1 de diciembre.

Mincey, que tiene experiencia de ocho temporadas, jugó para el actual coordinador defensivo de los Broncos, Jack del Río, cuando éste trabajaba como entrenador en jefe de los Jaguars.

El equipo de Denver habló con el gerente general de los Jaguars, David Caldwell, antes de llegar a un acuerdo con Mincey.

publicidad

En la temporada del 2011 Mincey logró marca personal de ocho capturas, mientras que en 2012 sumó tres, y en lo que va de campaña tiene 14 tacleadas y dos capturas en ocho encuentros.

Mincey, que cumplió 30 años de edad el pasado sábado, también se perdió tres juegos a causa de una conmoción esta temporada.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad