publicidad
Regresa tras una cirugía cardíaca.

Los Broncos tendrán de regreso a John Fox en Lunes por la Noche vs. Titans

Los Broncos tendrán de regreso a John Fox en Lunes por la Noche vs. Titans

Los Denver Broncos tendrán a su entrenador en jefe titular de regreso, John Fox, en Lunes por la Noche.

Regresa tras una cirugía cardíaca.
Regresa tras una cirugía cardíaca.

Los Denver Broncos tendrán a su entrenador en jefe titular de regreso.

John Fox le dijo a Michelle Beisner de NFL Media que regresará a trabajar el próximo lunes. Fox agregó que "hay mucho para estar agradecido".

Jay Glazer de la cadena FOX fue el primero en reportar que Fox planea ser el entrenador en jefe la próxima semana. Glazer agregó que Fox no ha decidido si será el coach desde el palco o desde las laterales.

Fox ha estado fuera del equipo desde que se sometió a cirugía de reemplazo de válvula cardíaca el 4 de noviembre. El coordinador defensivo Jack Del Rio se ha desempeñado como entrenador interino de Denver las últimas tres semanas, con el equipo teniendo una marca de 2-1 durante ese tiempo.

publicidad

Los Broncos dieron a conocer un comunicado sobre el regreso de Fox.

"John Fox ha sido dado de alta por los médicos para regresar como entrenador en jefe de los Denver Broncos empezando el lunes," dice el comunicado. "Estamos muy agradecidos de que su recuperación tras un procedimiento cardiaco el 4 de noviembre ha progresado tan bien.

"Nuestra organización tiene la confianza que su salud le permitirá cumplir con sus responsabilidades como entrenador en jefe. Aunque no habrán restricciones formales en su carga de trabajo durante su regreso, seguirá siendo monitoreado por nuestro cuerpo médico ya que su bienestar sigue siendo nuestra prioridad #1. Esperamos el regreso del coach Foxal equipo el lunes".

Si todo va de acuerdo con el plan, Fox estará de regreso para los Broncos en el juego de la Semana 14 contra los Tennessee Titans.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad