publicidad
Matt Russell y Tom Heckert serán duramente castigados por los Broncos (AP-NFL).

Los Broncos listos para fuerte disciplina contra Matt Russell y Tom Heckert

Los Broncos listos para fuerte disciplina contra Matt Russell y Tom Heckert

Altos ejecutivos de los Denver Broncos se reunirán en las instalaciones Dove Valley del equipo para discutir los castigos contra los jefes de personal.

Matt Russell y Tom Heckert serán duramente castigados por los Broncos (A...
Matt Russell y Tom Heckert serán duramente castigados por los Broncos (AP-NFL).

Altos ejecutivos de los Denver Broncos se reunirán en las instalaciones Dove Valley del equipo para discutir los castigos contra los jefes de personal Matt Russell y Tom Heckert tras ser detenidos por conducir ebrios, según una fuente del club.

Opina en los foros de la NFL.

El Presidente Joe Ellis y vicepresidente ejecutivo de operaciones deportivas John Elway estarán presente, y el dueño Pat Bowlen serán parte de la charla a través de conferencia telefónica.

Según una fuente del equipo, se espera que las sanciones para los involucrados que sean significativas, con repercusiones financieras y suspensiones. El club ha impulsado el proceso y, de acuerdo con una fuente del equipo, será imponer su propia disciplina independiente de la disciplina de la liga. La NFL revisará las sanciones y determinará si son necesarias nuevas medidas.

publicidad

Russell fue arrestado a principios de este mes en Colorado después de estar involucrado en un accidente con un vehículo de la policía. Fue acusado de conducir ebrio, tener un envase abierto de alcohol en su vehículo, conducción temeraria y causar lesiones y la falta de mostrar prueba de seguro, según una declaración jurada obtenida por NFL Network y NFL.com.

Heckert fue acusado de conducir un vehículo bajo la influencia de drogas o alcohol, la conducción de un vehículo con un contenido de alcohol en sangre de 0.08 o más y descuidada conducción el 11 de junio en Parker, Colorado, un portavoz de la cárcel del condado de Douglas dijo a NFL.com y NFL Netowrk.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad