publicidad
.

Los Broncos están finalizando contrato para que Gary Kubiak sea su head coach

Los Broncos están finalizando contrato para que Gary Kubiak sea su head coach

John Elway cree que necesita un nuevo entrenador en jefe para llevar a los Denver Broncos al "siguiente nivel".

.
.

John Elway cree que necesita un nuevo entrenador en jefe para llevar a los Denver Broncos al "siguiente nivel". El vicepresidente ejecutiva confía en su ex quarterback reserva para llevarlo a la zona prometida.

Ian Rapoport de NFL Media reportó que los Broncos están finalizando un contrato de cuatro años con el actual coordinador ofensivo de los Baltimore Ravens, Gary Kubiak, para convertirse en el nuevo entrenador en jefe de Denver, de acuerdo con una fuente de los Broncos. El Denver Post fue el primero en reportar la noticia.

Kubiak, de 53 años de edad, emergió como la elección ideal de Elway desde que el equipo se devinculara de John Fox tras la eliminación el los Playoffs Divisionales. Kubiak pasó sus nueve años como jugador profesional como el quarterback reserva de Elway en Denver.

publicidad

En Kubiak, Elway ha encontrado un confidente en el que encuentra la misma filosofía. Eso empieza con un juego terrestre dinámico y un esquema de bloqueo en zona que ayudó a Elway a ganar dos Super Bowls como jugador.

En Denver, Houston y luego Baltimore, el esquema de Kubiak ha ayudado a los corredores a conseguir grandes números.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad