publicidad
Peyton Manning debe de aprovechar el tiempo si quiere un segundo título (AP-NFL).

Lo que el Draft 2013 de la NFL nos dejó: Denver Broncos

Lo que el Draft 2013 de la NFL nos dejó: Denver Broncos

El Draft 2013 de la NFL tuvo distintos resultados para los 32 equipos, te presentamos los resultados de los Broncos.

Peyton Manning debe de aprovechar el tiempo si quiere un segundo título...
Peyton Manning debe de aprovechar el tiempo si quiere un segundo título (AP-NFL).

El Draft 2013 de la NFL transformó el roster de los 32 equipos de la NFL. Around the League examinará las secuelas en esta serie llamada Lo que el Draft 2013 de la NFL nos dejó. En esta ocasión te presentamos a los Denver Broncos.

¿Te gustaron las selecciones de los Broncos en el Draft? Opina en los foros de la NFL.

La gran pregunta: ¿Será Montee Ball el final de la carrera de Willis McGahee en los Broncos?

En una cadena de correos electrónicos discutiendo cual corredor novato podría tener el mayor impacto, Marc Sessler sugirió a Montee Ball podría volver desechable a Willis McGahee para los Broncos antes de que comenzara la temporada. Gregg Rosenthal parece estar de acuerdo, señalando que McGahee ya casi tiene 32 años y viene saliendo de dos lesiones importantes.

publicidad

El Denver Post opinó que es “poco probable” que los Broncos se queden con McGahee y Knowshon Moreno en el roster esta temporada. El equipo quisiera “idealmente” que Montee Ball y Ronnie Hillman sean su pareja uno dos para el 2013.

Los patrones usados la temporada pasada nos dicen que Moreno debería de estar más preocupado que McGahee. Moreno ni siquiera se equipa los días del partido la mayor parte de los tres primeros meses mientras que McGahee obtuvo mucho más tiempo a pesar de problemas con balones sueltos.

Agrega la preferencia demostrada por el entrenador John Fox por los corredores veteranos, McGahee tendrá su puesto seguro en el roster mientras su rodilla coopere con él. El equipo de Fox seleccionó a DeAngleo Williams, Jonathan Stewart, Deshaun Foster y Hillman en la primera, primera, segunda y tercera rondas respectivamente. Ninguno de ellos es considerado para ser más que un respaldo como novatos.

Fox estaría yendo en contra de sus mejores instintos si pone a Ball como titular en la Semana 1.

Las tres cosas que aprendimos en el Draft 2013 de la NFL.

1.    Los Broncos presumieron al mejor defensivo contra carrera de la liga durante la segunda mitad de la temporada, y debería de ser aun mejor este año. Terrance “Pot Roast” Knighton es un verdadero bloque para detener carreras, y el vicepresidente de operaciones de futbol John Elway comparó al seleccionado de primera ronda Sylvester Williams con una mejorada versión del cuatro veces participante del Pro Bowl Trevor Pryce.

publicidad

2.    Interesante pero al fin sin importancia: El equipo de Fox seleccionó a tres de los últimos cuatro jugadores en haber tenido al menos tres capturas de mariscal en un juego contra Alabama. El más reciente es el seleccionado en la quinta ronda Quanterus Smith de Western Kentucky, quien viene saliendo de una lesión en el ligamento anterior cruzado.

3.    ¿Podrá el seleccionado en séptima ronda Zac Dysert poner presión en Brock Osweiler por el trabajo de respaldo? La posición número 2 le pertenecía a Osweiler la temporada pasada debido a la incompetencia de Caleb Hanie. Dysert fue visto como un intrigante prospecto de media ronda en muchos círculos del Draft.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad