publicidad
Peyton Manning podría resistir la pérdida de Clady hasta cierto punto (AP-NFL).

Lesión de Lisfranc de Ryan Clady tiene a los Broncos nerviosos

Lesión de Lisfranc de Ryan Clady tiene a los Broncos nerviosos

Los Denver Broncos podrían ver su temporada afectada si su tackle izquierdo Ryan Clady queda fuera el resto de la temporada por una lesión Lisfranc.

Peyton Manning podría resistir la pérdida de Clady hasta cierto punto (A...
Peyton Manning podría resistir la pérdida de Clady hasta cierto punto (AP-NFL).

Los Denver Broncos son solo el séptimo equipo desde que existe el Super Bowl en anotar al menos 40 puntos en sus dos primeros juegos. Sus 66 puntos durante las segundas mitades por sí mismos son iguales o más de los puntos que han conseguido otros equipos en los partidos completos.

Si Peyton Manning y compañía van a perseguir el récord de los New England Patriots del 2007 de 589 puntos, tendrán que sobreponerse a la pérdida de su mejor liniero ofensivo.

Una persona que ha platicado con el tackle ofensivo Ryan Clady le dijo a Ian Rapoport de NFL Media Insider que el dos veces All-Pro ha sido diagnosticado con una torcedura de Lisfranc que podría marginarlo por un periodo extendido de tiempo.

La fecha exacta de recuperación es desconocida ya que Clady está en busca de más opiniones sobre la gravedad de su lesión. En el peor de los casos, los Broncos temen que la temporada de Clady haya terminado, de acuerdo con Rapoport.

publicidad

El Denver Post fue el primero en reportar la lesión.

Clady no se ha perdido un solo juego desde que los Broncos los seleccionaron en la primera ronda del Draft 2008 de la NFL. El equipo tenía la confianza suficiente en su respaldo, Chris Clark, para darle una extensión de dos años en su contrato este lunes.

Aunque Clady es uno de los mejores tackles de la liga, tal vez no exista un mariscal mejor equipado para perder a su protector del lado ciego que Manning. El futuro miembro del Salón de la Fama es difícilmente capturado porque hace muchos e inteligentes cambios en la línea de golpeo antes de comenzar las jugadas.

Con duelos atractivos como locales en contra de los Oakland Raiders y los Philadelphia Eagles las próximas dos semanas, Manning deberá de tener pocos problemas al dirigir su impresionante ayaque aéreo.

Si Clady queda fuera toda la temporada, de cualquier forma, su ausencia se sentirá en contra de las defensivas que tengan expertos en presionar mariscales, tales como los rivales divisionales los Kansas City Chiefs.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad