publicidad
Von Miller confía en reducir su castigo (AP-NFL).

La suspensión de Von Miller supuestamente no relacionada con uso de drogas

La suspensión de Von Miller supuestamente no relacionada con uso de drogas

La razón detrás de la suspensión de cuatro partidos para Von Miller podría no estar relacionada con un positivo en exámenes anti drogas.

Von Miller confía en reducir su castigo (AP-NFL).
Von Miller confía en reducir su castigo (AP-NFL).

Mientras el apoyador de los Denver Broncos Von Miller se prepara para apelar la suspensión de cuatro juegos por violar una política de la NFL, reportes recientes sugieren que su castigo no fue motivado por exámenes de drogas.

“No dio positivo para ninguna sustancia”, una persona con conocimiento sobre la situación de Miller le dijo a Lindsay H. Jones de USA Today Sports.

Mike Klis de The Denver Post también reportó que Miller, el Novato defensivo del año en la NFL del 2011, no había dado positivo en las pruebas de drogas que mejoran el desempeño ni en las de drogas recreacionales en 2013, según una fuente de la NFL.

Existen otras maneras en que Miller pudo haber provocado la suspensión.  Faltando a alguna sesión de terapia o a alguna prueba, o llegar tarde repetidamente a los exámenes de drogas son causa de suspensión. Miller ha sido parte del programa de la NFL de abuso de sustancias desde que dio positivo por marihuana en 2011, en su temporada de novato.

publicidad

Ian Rapoport de NFL.com reportó que la apelación de Miller está esperada para mediados de agosto, de acuerdo con una persona informada sobre los tiempos. Miller ha expresado confianza en el proceso desde el inicio, diciendo, “No creo haber defraudado a mis compañeros”.

“Simplemente creo que lo que dice es correcto, y lo que él cree que va a suceder”, dijo el apoyador de los Broncos Wesley Woodyard a Jones. “Yo lo respaldo completamente, no importa lo que pase. Parece estar confiado en que va a ganar, y nosotros tenemos confianza en que así lo hará. Debe de haber algo detrás de su confianza. No sabemos que es, pero creemos en su confianza”.

Los Broncos, y sus aficionados, sabrán el mes próximo si la apelación de Miller consigue una reducción en el castigo. Si estos reportes son ciertos, es más fácil entender por qué Miller dice no haber hecho nada malo, últimamente, para afectar el vestidor. La decisión final de la liga, no solo afecta a Miller, si no a un equipo de los Broncos que siente estar listo para el Super Bowl en 2013.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad