publicidad
.

John Fox y los Broncos acordaron extensión de contrato por tres temporadas

John Fox y los Broncos acordaron extensión de contrato por tres temporadas

John Fox se habrá quedado corto en el Super Bowl XLVIII, pero tendrá otra oportunidad de ganar el Lombardi con los Broncos.

.
.

John Fox se habrá quedado corto en el Super Bowl XLVIII, pero al parecer tendrá al menos tres oportunidades más de ganar el Trofeo Lombardi desde las laterales de los Denver Broncos.

El entrenador en jefe de Denver acordó una extensión por tres años, una fuente del equipo le informó a Ian Rapoport de NFL Media. Jay Glazer de Fox Sports fue el primero en reportar la noticia, la cuál confirmó el equipo.

No es una extensión, ya que el año final del acuerdo actual de Fox temrinaba, la fuente describió el acuerdo como "justo y generoso" para el coach que lidió a la mitad de la temporada con una cirugía en el corazón para liderar a los Broncos a su tercer campeonato consesutivo del Oeste de la AFC y su primer campeonato de la AFC desde 1999.

publicidad

Rapoport reportó en febrero que los Broncos estaban listos para empezar las negociaciones con Fox después del Super Bowl, con una fuente diciendo que el entrenador en jefe es "perfecto para nosotros".

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad