publicidad
John Fox minimizó las acusaciones de Bill Belichick de que Wes Welker intentó lastimar a Aqib Talib (AP-NFL).

John Fox: Wes Welker no tuvo “mala intención” con el golpe

John Fox: Wes Welker no tuvo “mala intención” con el golpe

El entrenador de Broncos John Fox defendió el bloqueo de Wes Welker a Aqib Talib diciendo que actuó de buena fe.

John Fox minimizó las acusaciones de Bill Belichick de que Wes Welker in...
John Fox minimizó las acusaciones de Bill Belichick de que Wes Welker intentó lastimar a Aqib Talib (AP-NFL).

El entrenador de los Denver Broncos John Fox insiste en que Wes Welker actuó de buena fe durante el Juego de Campeonato de la AFC.

Luego de que los Patriots Bill Belichick señaló al receptor de ranura de Denver por un golpe “deliberado” sobre el esquinero de New England Aqib Talib, Fox dijo que los Broncos “no estaban haciendo nada con mala intención”.

Fox dijo a reporteros que ni siquiera ha escuchado los comentarios de Belichick, quien atacó el terrible bloqueo de Welker sobre Talib como “una de las peores jugadas que he visto” y “una jugada deliberada del receptor para sacar a Aqib. No hubo ningún intento de desmarcarse”.

“Yo diría que la mayoría de las rutas de pase que usamos tienen la intención de desmarcarse”, dijo Fox con una sonrisa.

publicidad

Mike Garafolo de FoxSports.com denotó que el entrenador de Denver sugirió que New England también uso a sus propios receptores para crear tráfico en el medio del campo. Los Patriots ciertamente usaron una jugada casi idéntica en el primer cuarto con el receptor Julian Edelman propinando un golpe que sacudió al esquinero de los Broncos Dominique Rodgers-Cromartie.

Uno podría argumentar que se debió haber sancionado a Welker por una interferencia de pase, pero los oficiales consideraron la situación como una decisión a su criterio sobre si el contacto de Welker y Talib ocurrió en el momento en el que el ovoide estaba siendo tocado por el receptor de Broncos Demaryius Thomas.

Los oficiales decidieron no lanzar el pañuelo. Esa es la primera señal de que Welker podría evitar un castigo.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad