publicidad
John Fox sabía de su condición, pero se esperaba que pudiera esperar hasta el próximo receso para operarse (AP-NFL).

John Fox se perderá temporada tras procedimiento en el corazón

John Fox se perderá temporada tras procedimiento en el corazón

El entrenador de los Denver Broncos John Fox se perderá probablemente el resto de la temporada por un problema cardíaco.

John Fox sabía de su condición, pero se esperaba que pudiera esperar has...
John Fox sabía de su condición, pero se esperaba que pudiera esperar hasta el próximo receso para operarse (AP-NFL).

“El entrenador de los Denver Broncos John Fox se someterá a un procedimiento para reemplazar la válvula aortica del corazón la próxima semana que lo mantendrá fuera de las canchas por muchas semanas”, anunció el equipo en la noche del sábado.

Fox, de 58 años, fue llevado a un hospital del área de Charlotte el sábado tras haber sentido un mareo mientras jugaba golf. Albert Breer de NFL Media reportó ese mismo día que no se trataba de un ataque al corazón.

“Nuestro enfoque en este momento está en la salud del entrenador Fox y en su bienestar”, dijo el equipo en un comunicado. “Extendemos nuestros pensamientos y nuestros buenos deseos a él y a una recuperación rápida”.

Los médicos advirtieron a Fox hace meses que necesitaría ese procedimiento eventualmente. El plan era que se sometiera a esta cirugía al final de la temporada. Tras el incidente del sábado, se decidió que no se podía esperar más.

publicidad

“Sinceramente aprecio todo el apoyo de mis amigos, los aficionados de los Denver Broncos y muchas personas alrededor de la liga”, dijo Fox. “Aunque estoy decepcionado de que tenga que ausentarme del equipo por esta condición pre existente de salud, entiendo que es lo correcto”.

“Tengo mucha confianza en nuestros entrenadores y jugadores, quienes están completamente comprometidos con nuestras metas. Espero ansioso mi regreso como entrenador lo antes posible”.

Los Broncos están actualmente en su semana de descanso. No se ha anunciado ningún entrenador interino, pero Ian Rapoport de NFL Media reportó que el coordinador defensivo Jack Del Rio es el favorito.

Le deseamos a Fox una gran recuperación.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad