publicidad
John Fox confía en que Peyton Manning esté aún más avanzado en 2013 (AP-NFL).

John Fox: Peyton Manning estará aún más saludable en 2013

John Fox: Peyton Manning estará aún más saludable en 2013

El entrenador de los Broncos John Fox cree que Peyton Manning estará mejor en cuanto a salud en 2013.

John Fox confía en que Peyton Manning esté aún más avanzado en 2013 (AP-...
John Fox confía en que Peyton Manning esté aún más avanzado en 2013 (AP-NFL).

El entrenador de los Denver Broncos john Fox predijo en el NFL Scouting Combine que Peyton Manning “estará aún mejor en cuanto a su salud” ahora que han pasado dos años desde las múltiples cirugías de cuello a las que se sometió.

¿Volverá Peyton Manning al Super Bowl? Opina en los foros de la NFL.

Manning, Regreso del Año en la NFL en 2012, viene de liderar a la liga con un porcentaje de completos de 68.6 para acompañar un rating de pasador de 105.8 y 37 touchdowns contra 11 intercepciones en su primera temporada con los Broncos. Es justo asumir que Manning seguirá siendo uno de los mariscales de élite en la NFL cuando encabece a uno de los favoritos para el Super Bowl en 2013.

Fox ofreció algunos pensamientos durante su reunión con reporteros, entre las que se encontró que el tackle Orlando Franklin se someterá a cirugía, lo que significa que cuatro de los cinco titulares de la línea ofensiva se está rehabilitando de intervenciones en este último año. Se espera que los Broncos consideren mover a Franklin de adentro a guardia, lo que muestra la preocupación por la salud de Chir Kuper después de una cirugía de tobillo.

publicidad

El tackle izquierdo Ryan Clady, por su parte, pronto recibirá la etiqueta de jugador franquicia y no irá a ningún lado. “Queremos a Ryan”, enfatizó Ryan. “Y Ryan quiere ser un Bronco”. Fox concedió que Clady podría no estar listo sino hasta el campamento de entrenamiento luego de someterse a cirugía del mango rotador.

Otro tema fue el entusiasmo del personal de entrenadores en el profundo libre Rahim Moore, que fue muy criticado por fallar en la cobertura en el touchdown de 70 yardas de Jacoby Jones que al final terminó con la temporada de los Broncos. “Rahim podría ser uno de los jugadores que más ha mejorado entre el año uno y el dos”, dijo Fox.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad