publicidad
John Fox compartió su opinión por lo que considero comentarios mal intencionados del dueño de los Colts (AP-NFL).

John Fox: Los comentarios de Irsay fueron ‘un golpe bajo’ para Manning

John Fox: Los comentarios de Irsay fueron ‘un golpe bajo’ para Manning

Los Denver Broncos y los Indianapolis Colts están calentando el juego del lunes por la noche con las declaraciones del dueño y el entrenador.

John Fox compartió su opinión por lo que considero comentarios mal inten...
John Fox compartió su opinión por lo que considero comentarios mal intencionados del dueño de los Colts (AP-NFL).

Si te estás preguntando porque estabas viendo a Al Michaels y su pavorreal multicolor dando marometas en las calles el martes, tenemos la respuesta.

Los Denver Broncos y los Indianapolis Colts se encontrarán en el “Sunday Night Football” en cinco días. El enfrentamiento se calentó más ahora que el entrenador John Fox criticó al dueño de los Colts Jim Irsay por sus comentarios recientes sobre Peyton Manning.

“Vi los comentarios, y para ser honestos con ustedes creo que fue un golpe bajo”, dijo Fox en Sirius XM NFL Radio (a través de DenverBroncos.com). “Para mí, en mi opinión, fueron decepcionantes e inapropiados. Peyton nunca diría algo, tiene demasiada clase como para hacer algo así, pero sonaron un poco malagradecidos y menospreciadores para mí, para un hombre que pone el estándar, que ganó un Super Bowl, ganó títulos divisionales, ganó cuatro JMV”.

publicidad

“Estaría muy agradecido por ese anillo de Super Bowl, porque muchos no tienen uno”.

Irsay le dijo a USA Today que los Colts “cambiaron su modelo un poco” porque porque querían más que el anillo que ganaron durante los 14 años de Manning en Indianapolis.

Las palabras de Irsay ciertamente parecen haber sido tergiversadas aquí. El dueño habló bien del legado de Manning en Indianapolis en una conversación con Albert Breer de NFL Media la semana pasada. Es posible (de hecho probable) que la idea de Irsay de cambiar el “modelo” fuera menos sobre Manning y más sobre la dirección de la organización (Adiós Bill Polian, hola Ryan Grigson).

Cualesquiera que sean sus intenciones, Irsay provocó a Fox, lo cual da una historia. Esperen una publicación de Twitter de Irsay cerca de las 4 de la mañana.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad