publicidad
.

John Fox: “El juego aéreo de los Broncos está bien”

John Fox: “El juego aéreo de los Broncos está bien”

El juego aéreo de Denver acaparó la atención esta semana y el entrenador en jefe, John Fox, tuvo que responder por los números de su quarterback.

.
.

Impulsado por los gritos de pánico de los jugadores del Fantasy Football, el juego aéreo de los Denver Broncos acaparó la atención esta semana y el entrenador en jefe, John Fox, tuvo que responder por los números de su quarterback.

“Nuestro juego aéreo está bien, nunca se sabe cuando ponemos el pie en el acelerador y lanzar 50 veces”, dijo Fox al sitio ESPN.com. “No se puede predecir lo que va a pasar porque mucho está basado en lo que el oponente haga… No hay nada mal en nuestro ataque aéreo, solamente corrimos más de lo que lo hacemos en los últimos juegos”.

Durante las últimas cuatro semanas, los números de Peyton Manning han bajado un poco mientras que los Broncos respondieron a críticas anteriores y desarrollaron su juego terrestre con miras a los playoffs, la semana pasada, frente a los Buffalo Bills, Denver tuvo una fuerte actuación por parte de C.J. Anderson y Juwan Thompson, que dieron como resultado tres anotaciones terrestres. La racha de Manning de 51 partidos consecutivos con al menos un pase de touchdown terminó.

publicidad

Pero pensar que algo está mal con los Broncos es desperdiciar energía. Considerando el hecho que de las defensivas simplemente acosarán a Manning y los Broncos correrán el balón, y han eliminado a muchos caza mariscales para incrementar el número de defensas para tener mejor cobertura en el pase.

Todo el mundo sabe lo que Manning es capaz de hacer, por lo que el desarrollo de un juego por tierra es de suma importancia.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad