publicidad
John Fox no mostró sentimientos particulares por su regreso a Charlotte (AP-NFL).

John Fox de los Denver Broncos, indiferente a duelo con Carolina Panthers

John Fox de los Denver Broncos, indiferente a duelo con Carolina Panthers

El entrenador de los Broncos John Fox se mostró indiferente al duelo contra su ex equipo, los Carolina Panthers, en la semana nueve.

John Fox no mostró sentimientos particulares por su regreso a Charlotte...
John Fox no mostró sentimientos particulares por su regreso a Charlotte (AP-NFL).

Si John Fox fuera una persona un poco diferente, el duelo de la semana nueve tendría el potencial de ponerse feo.

¿Cree que Fox oculta su interés de enfrentar a Panthers? Opina en los foros de la NFL.

El entrenador de los Denver Broncos regresará a la casa del que fuera su equipo, los Carolina Panthers, que lo despidieron al final de 2010 luego de nueve temporadas con el equipo.

Fox ha pasado la semana de cara al duelo elegantemente evadiendo preguntas relativas a venganza.

“Es el partido más importante porque es el siguiente”, dijo Fox al Denver Post. “Uno no tiene más que 16 de estas oportunidades. Justo ahora tenemos marca de 5-3 y lo único que tenemos asegurado es una marca de 5-11. Así que, ustedes saben, será como cualquier semana desde el punto de vista de que son los Denver Broncos contra los Carolina Panthers en su casa. Eso es lo único real que sé”.

publicidad

Cuando se le preguntó si se aferraría al guión de los entrenadores hasta la patada de salida, Fox lo confirmó: “Sí, cítenlo y lo escucharán muchas veces”.

Fox amablemente reconoció a las “grandes relaciones” que construyó dentro de la organización de los Panthers que le dieron su primera oportunidad como entrenador en jefe de la NFL.

La seriedad tiene mucho que ver con el clima actual. Fox ha cambiado de aires a un lugar en el que tiene aspiraciones de playoffs y se junta con Peyton Manning. Los Panthers deambulan en un abismo. Alguien escapó justo a tiempo.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad