publicidad
John Fox se estaría recuperando exitosamente de la cirugía de corazón a la que se sometió (AP-NFL).

John Fox de Broncos se recupera bien tras cirugía cardiaca

John Fox de Broncos se recupera bien tras cirugía cardiaca

El entrenador de los Broncos John Fox se recupera bien luego de una cirugía cardiaca, a pesar de lo cual podría ausentarse por mucho tiempo del equipo.

John Fox se estaría recuperando exitosamente de la cirugía de corazón a...
John Fox se estaría recuperando exitosamente de la cirugía de corazón a la que se sometió (AP-NFL).

Los Denver Broncos han estado en comunicación directa con la esposa de John Fox, Robin, con respecto a la salud del entrenador. Todo está progresando bien y la recuperación de Fox de un remplazo de la válvula aortica del corazón va en el camino correcto, de acuerdo a una fuente del equipo.

Fox continúa en cuidado intensivo y está siendo monitoreado de cerca por los médicos, de acuerdo a la fuente. La meta es que sea transferido a otro nivel del hospital en un par de días. Fox tiene una casa en Charlotte, Carolina del Norte, y tendría sentido que comience su recuperación ahí.

Los Broncos dijeron que si Fox pudiera escoger, el energético y entusiasta coach estaría de vuelta en la banda lo antes posible. Sin embargo, el equipo quiere que se tome todo el tiempo necesario y que haga caso a sus médicos en lugar de apresurar su regreso. Los Broncos han enfatizado que quieren que Fox se tome las cosas con mucha calma y están preparados a perderlo por un periodo extendido de tiempo.

publicidad

El coordinador defensivo Jack Del Rio está fungiendo como entrenador interino de los Broncos.

Mientras tanto, los Broncos están haciendo todo lo posible para asegurarse de que Fox se siente involucrado. Los jugadores, entrenadores y miembros de la organización están en proceso de grabar mensajes de video para él, además de firmar una tarjeta que se le enviará lo antes posible.

Los Broncos visitarán a los San Diego Chargers en la semana 10.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad