publicidad
.

John Elway: Tim Tebow podría tener éxito en la “situación correcta” logo...

Secciones
John Elway aún cree que Tim Tebow puede tener éxito en la NFL (AP-NFL).

John Elway: Tim Tebow podría tener éxito en la “situación correcta”

John Elway: Tim Tebow podría tener éxito en la “situación correcta”

John Elway, vicepresidente de Broncos, dio un voto de confianza a Tim Tebow, diciendo que puede tener éxito en las condiciones adecuadas.

John Elway aún cree que Tim Tebow puede tener éxito en la NFL (AP-NFL).
John Elway aún cree que Tim Tebow puede tener éxito en la NFL (AP-NFL).

KAPOLEI, Hawaii - ¿Hay un lugar en la NFL para Tim Tebow?

¿Puede Tim Tebow ser mariscal titular en la liga? Opina en los foros de la NFL.

Es una pregunta que se hará muy seguido en este receso de temporada, en el que los New York Jets buscarán encontrar a alguien interesado en un cambio por su mariscal o, en caso de no conseguirlo, cortarlo. La pregunta se le planteó a John Elway en una entrevista  radiofónica.

“En la situación adecuada, creo que es una posibilidad”, dijo el vicepresidente de los Denver Broncos. “Tiene que estar en la situación correcta”.

Elway no ahondó los comentarios anteriores, pero está claro que el directivo entiende la delgada línea por la que se mueve con respecto a la polarizante figura de Tebow. Él entiende a la apasionada afición de Tebow cuando dice cosas como “creo que Tim Tebow tiene muchos fans. Y yo tenía que ocuparme de los Denver Broncos”.

publicidad

Parece innecesario que Elway necesitara explicar ese punto. La innegable mejora en la posición de mariscal con la llegada de Peyton Manning en el receso de temporada pasado debería de haber terminado con esa discusión.

“Es un buen muchacho y trabaja muy fuerte”, dijo Elway.

Esas son características importantes para los prospectos de la NFL, pero no necesariamente te convierten en un buen jugador en la liga. Hay quienes han sugerido que un cambio de posición podría beneficiar a Tebow en este punto de su carrera.

NFL.com se reunió con Demaryius Thomas en el Pro Bowl y le preguntó si había algún lugar en la NFL para su ex compañero en los Broncos.

“Creo que lo hay”, dijo Thomas, quien conectó con Tebow en posiblemente el mejor touchdown para terminar un partido en la historia de la postemporada de la NFL. Cuando se le preguntó a dónde podría ir Tebow, Thomas dijo, “no tengo idea, pero es un gran jugador”.

Es de denotar el hecho de que nunca dijo “quarterback”. Andy Fenelon lo notó y empujó un poco más, preguntando si un cambio de posición sería una buena idea para Tebow y si los dos habían hablado en alguna ocasión desde que Tebow dejó Denver (Thomas dijo que siguen siendo amigos y que hablan por teléfono con frecuencia).

“No hablamos de futbol americano”, dijo Thomas. “Solo hablo con él como amigo”.

Es un tono mucho más suave que el que mostró el pasado mes de abril, cuando Thomas criticó el nivel de Tebow como mariscal. Entendible en ese momento dado que Thomas estaba inmiscuido en la euforia por Peyton Manning.

publicidad

También es comprensible la reacción que tanto él como Elway han tenido a la misma pregunta los últimos dos días: Buena persona, trabaja duro… pero no están muy seguros de su futuro en la NFL.

publicidad
En alianza con:
Contenidos Relacionados
National Football League
27 sep, 2016 | 10:53 AM
Todos los touchdowns de la Semana 3 NFL
publicidad
Comentarios

0 comments

En el fútbol americano universitario, estas imágenes de una fotógrafa intentando atrapar el balón en el inicio del partido le dio vuelta al mundo. Mira lo que sucedió.
Los analistas de Línea de 4 fueron grabados durante los cortes comerciales, mira el detrás de cámaras.
El ‘Jefe’ se pasó de la raya con su festejo tras el gol de Guerrón en la Copa MX: hizo un baile hacia la grada que se tomó como burla. Lo insultaron en la subida al bus.
Con goles de Fenando Adi y Darlington Nagbe, los de la MLS lograron un gran triunfo que los mantiene en la pelea en la Liga de Campeones de Concacaf.
El conjunto de la MLS sacó un punto de Guatemala al igualar 0-0 con lo que se quedó con el grupo F del certamen y avanzó a la siguiente ronda.
Ahora sabemos por qué Lindsay no estuvo en Univision Deportes por estos días. Se fue a disfrutar de su embarazo a la bellísima Bora Bora y se entretuvo con una mantarraya.
Un fan le hizo la gran pregunta a su novia con todo el estadio de los New York Yankees observando, pero el anillo se extravió. Hubo zozobra, pero al final lo encontraron. ¿Final feliz?
Las mejores y más bellas definiciones en una nueva semana la MLS, una selección que ya es todo un clásico de Contacto Deportivo. Creemos que se coló alguna atajada…
En nuestra sección en la que destacamos los logros de los nuestros llega un hito del béisbol mexicano, cuando en 1957 Monterrey hizo historia en Estados Unidos.
En rueda de prensa, el DT de Chivas celebró el triunfo en la Copa MX contra Monarcas, rival al que verá de nuevo el fin de semana. Pero cree que ésa será otra historia…
Los compañeros del fallecido pelotero de los Miami Marlins relatan lo que vivieron y hablaron con José Fernández horas antes de que sufriera el accidente en bote.
Con gol de Néstor Calderón el conjunto de Guadalajara se impuso por la mínima a Morelia para seguir con vida en el torneo copero.
Cruz Azul dominó al equipo de Zacatecas del Ascenso MX y selló su pase a los Cuartos de Final, con victoria de 4-0 en la capital mexicana.
El entrenador del Real Madrid resumió de manera extraña su parecer después de que se les escapara la victoria en Alemania. Y repitió su concepto varias veces. Veamos.
Joao marcó el 4-0 de la Máquina sobre Mineros para que su equipo lograra el pase a los cuartos de final de la Copa MX.
Los entrenadores se verán las caras en Atlético de Madrid-Bayern Munich, por la Champions League. Pero antes se repartieron alabanzas de ida y vuelta. Aquí lo que dijeron.
Mourinho vivió una semana de infierno
El estratega portugués no la pasó bien en la Premier League ni en la Europa League al acumular tres derrotas.
Las 10 cosas que no te puedes perder de la Jornada 10 de la Liga MX
La jornada 9 todavía no se enfrió y ya llegó la 10. Aquí lo que nos espera en dos días a puro fútbol y adrenalina en la Liga MX.
Alan Pulido y el 'Tuca' Ferretti se reencuentran tras dos años y en veredas diferentes
El atacante de Chivas y el DT de Tigres vuelven a verse las caras tras la novela que se inició con la ida de Pulido a Europa. Así viven la previa de ese choque.
Raúl Gutiérrez: "Oribe siempre mete los goles importantes"
El DT de la Selección Mexicana que participara en las Olimpiadas mencionó que el equipo esta en buena forma para encarar sus partidos de preparación previo a la cita veraniega.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Análisis del primer debate presidencial: cómo Hillary Clinton lanzó la primera piedra y dominó la noche
El experto en política Javier Maza descompone los momentos más reveladores del primer cara a cara entre los candidatos a la presidencia de Estados Unidos.
The Arizona Republic anuncia histórico apoyo a la candidata demócrata Hillary Clinton
Desde su fundación en 1890 este medio informativo nunca había expresado su apoyo a un candidato demócrata sobre un republicano.
Por qué es importante que 'Modern Family' haya invitado a su elenco a un niño transgénero
La serie que tenía rato de no cuestionar lo que es “una familia moderna” invitó a Jackson Millarker, de 8 años, un niño transgénero en la vida real a darle vida a un papel de trans.
Abdiel es el Ken de La Banda
El joven cubano enamoró al público en su audición, pero sobre todo a las chicas que se derritieron con solo verlo. Mira las mejores fotos de Abdiel.
Fabyán Sánchez is one cutie
Nos enamoramos de este boricua en la primera temporada. Desafortunadamente, fue eliminado en los middle rounds. Ahora, he's back and he's cuter than ever.
Shake it off! Taylor Swift tiene su versión latina
Nikki Alva audicionó con un tema country. Algo nada convencional en La Banda. Laura Pausini la catalogó como la Taylor Swift latina. Do you agree?
Let's get in formation! Queen Bae and Alondra are twinning
Alondra no lo esconde y hasta audicionó con uno de sus temas. Hablamos por supuesto de su parecido con Beyoncé. Let's discuss...