publicidad
.

John Elway: Tim Tebow podría tener éxito en la “situación correcta” logo...

Secciones
John Elway aún cree que Tim Tebow puede tener éxito en la NFL (AP-NFL).

John Elway: Tim Tebow podría tener éxito en la “situación correcta”

John Elway: Tim Tebow podría tener éxito en la “situación correcta”

John Elway, vicepresidente de Broncos, dio un voto de confianza a Tim Tebow, diciendo que puede tener éxito en las condiciones adecuadas.

John Elway aún cree que Tim Tebow puede tener éxito en la NFL (AP-NFL).
John Elway aún cree que Tim Tebow puede tener éxito en la NFL (AP-NFL).

KAPOLEI, Hawaii - ¿Hay un lugar en la NFL para Tim Tebow?

¿Puede Tim Tebow ser mariscal titular en la liga? Opina en los foros de la NFL.

Es una pregunta que se hará muy seguido en este receso de temporada, en el que los New York Jets buscarán encontrar a alguien interesado en un cambio por su mariscal o, en caso de no conseguirlo, cortarlo. La pregunta se le planteó a John Elway en una entrevista  radiofónica.

“En la situación adecuada, creo que es una posibilidad”, dijo el vicepresidente de los Denver Broncos. “Tiene que estar en la situación correcta”.

Elway no ahondó los comentarios anteriores, pero está claro que el directivo entiende la delgada línea por la que se mueve con respecto a la polarizante figura de Tebow. Él entiende a la apasionada afición de Tebow cuando dice cosas como “creo que Tim Tebow tiene muchos fans. Y yo tenía que ocuparme de los Denver Broncos”.

publicidad

Parece innecesario que Elway necesitara explicar ese punto. La innegable mejora en la posición de mariscal con la llegada de Peyton Manning en el receso de temporada pasado debería de haber terminado con esa discusión.

“Es un buen muchacho y trabaja muy fuerte”, dijo Elway.

Esas son características importantes para los prospectos de la NFL, pero no necesariamente te convierten en un buen jugador en la liga. Hay quienes han sugerido que un cambio de posición podría beneficiar a Tebow en este punto de su carrera.

NFL.com se reunió con Demaryius Thomas en el Pro Bowl y le preguntó si había algún lugar en la NFL para su ex compañero en los Broncos.

“Creo que lo hay”, dijo Thomas, quien conectó con Tebow en posiblemente el mejor touchdown para terminar un partido en la historia de la postemporada de la NFL. Cuando se le preguntó a dónde podría ir Tebow, Thomas dijo, “no tengo idea, pero es un gran jugador”.

Es de denotar el hecho de que nunca dijo “quarterback”. Andy Fenelon lo notó y empujó un poco más, preguntando si un cambio de posición sería una buena idea para Tebow y si los dos habían hablado en alguna ocasión desde que Tebow dejó Denver (Thomas dijo que siguen siendo amigos y que hablan por teléfono con frecuencia).

“No hablamos de futbol americano”, dijo Thomas. “Solo hablo con él como amigo”.

Es un tono mucho más suave que el que mostró el pasado mes de abril, cuando Thomas criticó el nivel de Tebow como mariscal. Entendible en ese momento dado que Thomas estaba inmiscuido en la euforia por Peyton Manning.

publicidad

También es comprensible la reacción que tanto él como Elway han tenido a la misma pregunta los últimos dos días: Buena persona, trabaja duro… pero no están muy seguros de su futuro en la NFL.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Rusia 2018 no es una revancha sino una nueva oportunidad para Mascherano.
La lucha por la portería del Tri está sin definir de cara al partido contra El Salvador. Todo indica que Memo Ochoa, el arquero ante Chile, perdería el puesto.
Como todas las semanas, aquí te presentamos una selección con los mejores goles de la Liga de los Estados Unidos.
El arquero inglés, quien dejó al City, estará con el equipo italiano a prestamo por una temporada.
Medi Dresevic, del Norrby de Suecia, convirtió tres goles y decidió ser original, yéndose a la grada para aplaudirse. El árbitro lo echó por festejo desmedido.
El mediocampista del Manchester United no descartó en jugar en el fútbol de estadounidense tras ya no tener mucha participación con los Red Devils.
Ana Caty Hernández se metió en el entrenamiento de ‘La Selecta’ para desafiar a los jugadores. En las preguntas sobre México fueron reprobados.
Rodrigo Fernández, el gerente deportivo del club, explicó por qué se decidieron por el entrenador argentino, una sorpresa para muchos.
El dueño de Chivas habló con Univision Deportes y expresó su confianza en el flamante refuerzo: “Él está ilusionado con ser el goleador de Chivas”.
Los directivos y un mimo a la gente tras la goleada en el clásico. “Queremos regresarle algo a la afición”, dijo José Romano, presidente operativo del club.
En exclusiva para Univision Deportes, el delantero contó que Osorio aún no habló del tema: “Fueron llegando jugadores, él está esperando que estemos todos”.
Todo Guadalajara espera con ansiedad la presentación oficial del delantero y por eso se había pensado en el estadio, pero no puede ser porque se está preparando un concierto.
El portero del Toluca y de la selección mexicana nos confiesa sus preferencias en ‘Lo que no sabías de…’. Y nos cuenta que si no fuera jugador sería garrochista.
El búlgaro regresó de unas casi interminables vacaciones y estuvo desconocido. Tranquilo, sonriente y sin enojarse; casi pareció una copia de sí mismo.
El Salvador y sus mejores momentos en las últimas ediciones de la Copa Oro. Golazos para el recuerdo.
Rodolfo Aragón, defensor del jugador de Puebla, aseguró que tienen comprobantes de pago de la pensión alimenticia que reclama la ex mujer de Christian.
Raúl Gutiérrez: "Oribe siempre mete los goles importantes"
El DT de la Selección Mexicana que participara en las Olimpiadas mencionó que el equipo esta en buena forma para encarar sus partidos de preparación previo a la cita veraniega.
Héctor Herrera hace un golazo de taquito ante Académica
Héctor Herrera hace un golazo de taquito para el tercero del Porto ante Académica Coimbra, en el Estadio Dragao en Porto, Norte, Portugal.
Los Magníficos 10 goles de Omar Bravo
Contacto Deportivo nos trae los Magníficos 10 goles de Omar Bravo con Chivas.
América presentó su nuevo jersey para su centenario
Las Águilas oficializaron sus dos playeras con las que jugará el Apertura 2016; la segunda equipación será en color vino.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Los exabruptos que ha dicho y tuiteado Trump sobre México en su año de campaña
Los polémicos comentarios con relación a México y a los mexicanos proferidos por el candidato republicano no han dejado indiferente a nadie. Ahora que hará una visita al país vecino ¿matizará o se retractará de alguno de ellos?
Astrónomos investigan una rara señal en el espacio
Un grupo de astrónomos rusos detectó una potente señal de radio que procede de una estrella similar al Sol que está a 95 años luz.
Francisca Lachapel se transforma por dentro y por fuera
Francisca Lachapel se quitó la corona de Nuestra Belleza Latina para dar paso a una nueva mujer, bella, renovada y lista para seguir cumpliendo sus sueños.
Premio Lo Nuestro
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, fotos, show, reacciones, alfombra
Las NBL y su huella en la alfombra de Premios Juventud
Las chicas de Nuestra Belleza Latina también han brillado a lo largo de los años en nuestra premiación y este 2016 no fue la excepción.
El álbum de fotos de Michael Víctor Puchades
Les compartimos las fotos más lindas del pequeño Michael Víctor Puchades, mejor conocido como MVP, hijo de nuestra queridísima conductora Lourdes Stephen y Michael Puchades.