publicidad
(AP-NFL).

John Elway: Nosotros seguimos esperando la decisión final de Peyton Manning

John Elway: Nosotros seguimos esperando la decisión final de Peyton Manning

John Elway sigue diciendo que quiere que Peyton Manning regrese con los Denver Broncos en la temporada 2015.

(AP-NFL).
(AP-NFL).

INDIANAPOLIS, Indiana - John Elway sigue diciendo que quiere que Peyton Manning regrese con los Denver Broncos en el 2015. La unica cosa que falta para que Manning lo haga, según el Gerente General, es dar su palabra final de que quiere hacerlo.

"Déjenme decir esto, tenemos la esperanza de que Peyton regrese y queremos que regrese", dijo Elway en el Scouting Combine en el Lucas Oil Stadium. "Como dije después de la temporada, lo queríamos de regreso y lo seguimos queriendo de regreso. Saben, no nos ha dado una respuesta definitiva, exactamente lo que quiere hacer, pero tenemos la esperanza de que quiere regresar".

Los comentarios de Elway con una sorpresa por múltiples factores, incluyendo para NFL Media que reportó que Manning le comunicó a Elway que quería regresar durante una reunión cara a cara la semana pasada en Denver.

publicidad

Elway rechazó poner una fehca límite para una decisión final de Manning. Cuando un reportero citó la fecha del 9 de marzo, cuando Manning recibiría de manera garantizada su salario de $19 millones de dólares, Elway contestó: "El tiene todo el tiempo que quiera".

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad