publicidad
John Elway está confiado en que Del Rio es la mejor opción que pudieron elegir para sustituir a Fox (AP-NFL). 

John Elway: La salud de Fox es el enfoque de los Denver Broncos

John Elway: La salud de Fox es el enfoque de los Denver Broncos

Los Denver Broncos nombraron a Jack Del Rio como entrenador interino durante la ausencia de John Fox y John Elway habló al respecto.

John Elway está confiado en que Del Rio es la mejor opción que pudieron...
John Elway está confiado en que Del Rio es la mejor opción que pudieron elegir para sustituir a Fox (AP-NFL). 

John Elway se reunió con reporteros el lunes y explicó la manera en la que los Denver Broncos manejarán la ausencia del entrenador de John Fox, quien se sometió a una cirugía para reemplazar la válvula aortica del corazón en las primeras horas de este día.

Elway, el vicepresidente ejecutivo de operaciones deportivas del equipo, dijo que los Broncos nos saben cuál será la participación de Fox con el equipo durante su ausencia. Elway dijo que el equipo estaba al tanto de que Fox necesitaría el procedimiento “en algún punto”.

“Los doctores nos dirán que es lo correcto”, dijo Elway. “La preocupación es la salud de John, no solo esta temporada si no el resto de su vida”.

Elway dijo que el coordinador defensivo Jack Del Rio fue una “elección sencilla” para usar como entrenador interino durante la ausencia de Fox. Elway habló con el gerente general de los Indianapolis Colts Ryan Grigson el domingo, para tener una idea “de lo que ellos pasaron” cuando Bruce Arians tomó al equipo en lugar de Chuck Pagano la temporada pasada.

publicidad

“Había algunas opciones en nuestro equipo, pero creo que Jack era el indicado”, dijo Elway. “Hablando con John, ambos sentimos que Jack era el hombre indicado para tomar las riendas y continuar con el camino que habíamos trazado”.

Del Rio tomó el podio después de Elway. Le deseó salud a Fox y explicó que seguirá fungiendo como el coordinador defensivo además de sus nuevas actividades como entrenador interino.

“Tenemos la misión de seguir adelante con las cosas como el entrenador Fox lo tenía planead y como el había comenzado con el equipo”, dijo Del Rio. “Este es el equipo del entrenador Fox; soy meramente la persona encargada de mantener las cosas andando mientras él se recupera. Y estoy muy honrado de estar en esta posición”.

Del Rio heredó un equipo con récord 7-1 que viene de su semana de descanso. Los Broncos visitarán a los San Diego Chargers el domingo. Del Rio fue el entrenador en jefe de los Jacksonville Jaguars del 2003 al 2011.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad