publicidad
John Elway se quedará con los Broncos como directivo hasta 2017 (AP-NFL).

John Elway firmó extensión con los Denver Broncos

John Elway firmó extensión con los Denver Broncos

Los Denver Broncos extendieron el contrato de John Elway y le otorgaron el título de gerente general tras su exitoso paso.

John Elway se quedará con los Broncos como directivo hasta 2017 (AP-NFL).
John Elway se quedará con los Broncos como directivo hasta 2017 (AP-NFL).

Los Denver Broncos están ampliando el rango de acción y el poder de su máximo directivo, John Elway.

Aún dolidos tras la paliza en el Super Bowl, los Broncos han extendido el contrato de su vicepresidente de operaciones deportivas por tres años y añadieron el título de gerente general al papel actual de Elway, según anunció el equipo.

De cara al último año del pacto que firmó en enero de 2011, Elway ahora está amarrado hasta la campaña 2017.

Con el quarterback miembro del Salón de la Fama instalado en la directiva, los Broncos son uno de solo ochos equipos de la NFL en promediar al menos 10 triunfos por años y solo uno de tres en tener tres títulos divisionales consecutivos desde que él tomó las riendas.

publicidad

“Estoy agradecido por la oportunidad que se me ha dado con los Broncos”, dijo Elway de acuerdo al sitio oficial del equipo. “Nuestra meta es seguir construyendo sobre la cultura ganadora establecida por (el dueño y presidente) Pat Bowlen y seguimos incansablemente comprometidos con traerle un campeonato del mundo a nuestros fans”.

Elway ha llevado el toque de midas a Denver y merece todo el crédito por convencer a Peyton Manning de mudarse al oeste. Con una larga lista de clubes persiguiendo al All Star en la agencia libre hace un par de recesos de temporada, fue Elway quien pintó la visión a Manning de lo que podría lograr con los Broncos.

Desde entonces, el dúo ha conseguido una marca de temporada regular de 26 y 6 juntos, con Elway y su personal mezclando la cantidad justa de talento veterano y talento joven en ambos lados del balón. La brutal derrota de febrero contra los Seahawks dolerá todo el invierno y la primavera, pero con Elway y Manning en los controles, Denver sigue siendo un favorito para regresar al Super Bowl el año entrante.

Ian Rapoport de NFL Media, citando una fuente con conocimiento de los planes de los Broncos, reporta que el siguiente paso en los planes del equipo es conseguir extensiones con el entrenador John Fox y el coordinador ofensivo Adam Gase.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad