publicidad
.

John Elway defendió a la clase 2014 del Draft de los Broncos

John Elway defendió a la clase 2014 del Draft de los Broncos

Elway defendió a la clase 2014 de Broncos

.
.

Más allá de algunas contribuciones del back defensivo Bradley Roby, la clase 2014 del Draft de los Denver Broncos dejó algo que desear.

Sin embargo, el vicepresidente y gerente general no está dispuesto a renunciar a su esfuerzo del año pasado.

"Nos gusta este grupo", dijo John Elway vía ESPN.com. "Tenemos grandes expectativas para todos nuestros jóvenes jugadores, los vamos a necesitar, y este grupo de entrenadores son buenos con ellos… Pero las selecciones del año pasado las tomamos porque creemos que contribuirán a los Denver Broncos, y aún creemos en ello”.

El problema de la clase 2014 en su mayoría se centra en Cody Latimer, un receptor de 6-2 pies egresado de Indiana que fue noticia durante los campos de entrenamiento pero casi nunca durante la temporada regular.

Latimer finalizó el año pasado con dos recepciones para 23 yardas. Apareció en ocho juegos.

Claro, Elway se merece un poco de descanso aquí. La mayoría de los gerentes te dirán que necesitan tres años de esa clase para realmente ser evaluados. Elway incluso podría merecer más tiempo teniendo en cuenta el hecho de que ha construido un plantel veterano pesado que está listo para competir por un Super Bowl ahora.

Ahora que Wes Welker ya no está y Demaryius Thomas se está saltando los entrenamientos, Latimer tiene más tiempo para darle una nueva impresión al cuerpo técnico.

publicidad


En dos años, el desarrollo de un esquinero y un receptor abierto fiable es una victoria mayor.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad