publicidad
Brock Osweiler.

John Elway: ''Brock Osweiler tiene calibre para un Super Bowl''

John Elway: ''Brock Osweiler tiene calibre para un Super Bowl''

Si todo va según lo previsto, Brock Osweiler no verá la luz del día en esta temporada. Broncos no quieren que su quarterback novato toque el campo.

Brock Osweiler.
Brock Osweiler.

Si todo va según lo previsto, Brock Osweiler no verá la luz del día en esta temporada.

¿Cuánto tiempo Osweiler permanecerá a la sombra de Manning? Opina en nuestros foros de NFL.

Los Denver Broncos no quieren que su quarterback novato toque el campo, mientras esté Peyton Manning.

Lo mismo será para el próximo año, y quizá el que le sigue, pero no para siempre. Osweiler no está siendo empujado para producir esta temporada, pero fue reclutado para hacerse cargo cuando finalmente Manning se retire, y las expectativas no se reducirán.

“No hay mejor situación para Brock aqui y para nosotros que seamos capaces de establecer en la organización dentro de 10 o 15 años, con suerte, tener a alguien en esa posición en el que creas que tenga las habilidades para ganar un Super Bowl”, dijo el directivo de los Broncos, John Elway, a  Alex Marvez de FoxSports.com.

publicidad

Elway dijo a Marvez que no hablo mucho de Xs y Os con Manning, principalmente debido a sus múltiples ocupaciones, y porque confía es su quarterback estrella. La presencia de Manning sólo aumenta la confianza en el desarrollo de Osweiler y él aprende mucho de uno de los mejores jugadores de la NFL.

Resultó sorprendente cuando Denver pasó una selección de segunda ronda del Draft para tomar a un quarterback que no había pisado el terreno de juego por algunos años. Pero Elway, como todos en Denver, comprendió la importancia de la posición desde que se alejó del juego hace ya muchas lunas.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad