publicidad
Joe Mays (AP-NFL).

Joe Mays es liberado por los Denver Broncos tras 21 inicios

Joe Mays es liberado por los Denver Broncos tras 21 inicios

En un movimiento sorpresa, debido al tiempo, los Denver Broncos liberaron al apoyador medio Joe Mays.

Joe Mays (AP-NFL).
Joe Mays (AP-NFL).

DENVER - Joe Mays surgió de la nada en el 2011 para convertirse en un apoyador medio titular con los Denver Broncos. Mays fue recompensado con una extensión de contrato antes del inicio de la temporada 2012. Luego, llegó una lesión grave.

Opina en los foros de la NFL.

En un movimiento sorpresa, debido al tiempo, los Broncos liberaron a Mays. Daniel Jeremiah de NFL Network informó durante el Draft 2013 que Mays podría estar disponible, y su salario programado en $4 millones era insostenible. El apoyador perdió su puesto titular la temporada pasada, y luego se rompió la pierna y el tobillo jugando en los equipos especiales.

El movimiento llega un día después de la noticia sobre la posible suspensión de cuatro partidos a Von Miller por violar políticas de la liga. No vemos la noticia de Mays relacionada a esto, a menos que los Broncos estén tratando de liberar espacio en el tope salarial para firmar un reemplazo de Miller.

publicidad

Se espera que Nate Irving tome el puesto titular de apoyador medio en el equipo, con Steven Johnson compitiendo también por la posición. Mays aún podría encontrar lugar en otro equipo por un precio mucho más bajo del que tenía.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad