publicidad
La falla de Rahim Moore fue vital en la eliminación de los Broncos (AP-NFL).

Jack Del Rio: "Rahim Moore ya superó su falla en la derrota en los playoffs"

Jack Del Rio: "Rahim Moore ya superó su falla en la derrota en los playoffs"

Los Denver Broncos están dejando atrás la inolvidable falla de Rahim Moore que permitió a Jacoby Jones anotar el touchdown del empate en tiempo regular.

La falla de Rahim Moore fue vital en la eliminación de los Broncos (AP-N...
La falla de Rahim Moore fue vital en la eliminación de los Broncos (AP-NFL).

Los Denver Broncos están dejando atrás la inolvidable falla de Rahim Moore que permitió a Jacoby Jones anotar el touchdown del empate en tiempo regular que acabó produciendo la derrota por 38-35 en playoffs contra los Baltimore Ravens.

Opina en los foros de la NFL.

"Creo que lo ha superado; creo que lo hemos superado, saben," el coordinador defensivo Jack Del Rio le dijo a la Associated Press. "Creo que todos vemos atrás y observamos cosas que pudimos hacer mejor... Queremos sentir el aguijón de lo que salió mal. Y queremos prepararnos para ser mejores este año".

El vicepresidente ejecutivo de operaciones de fútbol americano John Elway y el entrenador en jefe John Fox han hablado con Moore recientemente, destacando los avances del joven profundo en su segunda temporada, y esperando que mejore su juego en la misma medida en 2013. Del Rio apoya esos pensamientos.

publicidad

"Creo que esa es la manera con el resto de nosotros, el no es diferente," dijo Del Rio. "Puede ser más publicitado, Puede haber más personas interesadas en ellos. En términos internos nuestros, todos sentimos que hay cosas que podemos hacer mejor y todos pensamos en crecer. Yo lo pongo a él en la misma categoría. Creo que tuvo un año realmente sólido tras un un decepcionante primer año, y el puede construir sobre eso y ser mejor este año".

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Mujeres de Negro