publicidad

Inicia semana clave en el futuro de Peyton Manning ¿Se retira sí o no?

Inicia semana clave en el futuro de Peyton Manning ¿Se retira sí o no?

Inicia semana clave en el futuro de Peyton Manning ¿Se retira sí o no?

PEYTON MANNING

La semana que inicia será clave en las negociaciones de Peyton Manning y Denver Broncos en la definición del futuro para el veterano quarterback.

Versiones de prensa atribuidas al periódico Denver Post, señalan que Manning estaróa en posición de anunciar su retiro durante la semana. Sin embargo, nadie en la organización de los Broncos sabe algo al respecto o han querido ocultarlo en espera de la reunión entre Peyton y seguramente el gerente John Elway y el coach Gary Kubiak.

Incluso el ex quarterback Archie Manning, padre de Peyton, niega saber algo al respecto “no me ha dicho nada”. Archie fue de los primeros en señalar que los días de su hijo se habían acabado en Denver, cosa que afirmo inmediatamente después de finalizado el Super Bowl 50.

Por su parte John Elway, presente en el NFL Scouting Combine en Indianapolis, reiteró que le darán a Peyton todo el tiempo necesario para tomar una decisión “después de 18 años en la Liga lo merece”. Peyton está por cumplir 40 años de edad el próximo mes.

La decisión de esperar incluye lo que pueda ocurrir con el quarterback suplente Brock Osweiler, declarado agente libre y con quien Elway desea negociar un nuevo contrato. El retiro de Peyton convertiría a Osweiler en titular de los Broncos.

Peyton Manning es el quarterback con más triunfos en la historia, llegó a 200 incluyendo temporada regular y playoffs; acaba de ganar su segundo título de Super Bowl, triunfo que lo convirtió en el primer quarterback en la historia que gana campeonatos con equipos distintos.

Peyton Manning a través de los años
publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad