publicidad
.

Gary Kubiak es contratado por los Denver Broncos como entrenador en jefe

Gary Kubiak es contratado por los Denver Broncos como entrenador en jefe

Los Broncos anunciaron que el ex coordinador ofensivo de los Ravens, Gary Kubiak, ha sido contratado como su nuevo entrenador en jefe por cuatro años.

.
.

John Elway creía que necesitaba un nuevo entrenador para llevar a los Broncos a un “siguiente nivel”. El vicepresidente ejecutivo confía en su ex suplente mariscal de campo para llevarlos a la tierra prometida.

Los Broncos anunciaron que el ex coordinador ofensivo de los Baltimore Ravens, Gary Kubiak, ha sido contratado como su nuevo entrenador en jefe con contrato de cuatro años.

Denver dará una conferencia de prensa el martes a las 2 p.m. ET para presentar a Kubiak.

Kubiak, de 53 años de edad, emergió como la elección ideal de Elway desde que el equipo se desvinculara de John Fox tras la eliminación en los Playoffs Divisionales. Kubiak pasó sus nueve años como jugador profesional como el quarterback reserva de Elway en Denver.

publicidad

En Kubiak, Elway ha encontrado un confidente en el que encuentra la misma filosofía. Eso empieza con un juego terrestre dinámico y un esquema de bloqueo en zona que ayudó a Elway a ganar dos Super Bowls como jugador.

En Denver, Houston y luego Baltimore, el esquema de Kubiak ha ayudado a los corredores a conseguir grandes números.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad