publicidad
John Fox y los Broncos buscarán emular al cuadro de 1997 (AP-NFL).

Fox: “Nadie tiene expectativas más altas que nosotros”

Fox: “Nadie tiene expectativas más altas que nosotros”

El entrenador de los Denver Broncos John Fox declaró que nadie tiene expectativas más altas que su equipo tras la decepción de 2013.

John Fox y los Broncos buscarán emular al cuadro de 1997 (AP-NFL).
John Fox y los Broncos buscarán emular al cuadro de 1997 (AP-NFL).

Es un adagio del futbol americano profesional: solo un equipo puede sentirse satisfecho al final de la campaña y ese es el equipo que gana el Super Bowl. John Fox es uno de muchos entrenadores que vive por esa máxima.

¿Son los Broncos favoritos al Super Bowl? Opina en los foros de la NFL.

En declaraciones al sitio oficial del equipo Fox, cuyos Denver Broncos terminaron con marca de 13 y 3 y el mejor sembrado de la AFC, señaló que es por eso que el equipo ha atacado el receso de temporada con una concentración digna de la temporada regular.

“Es por eso que los llaman profesionales”, comentó el coach. “Estos muchachos trabajan duro y estoy muy, muy satisfecho con su ética de trabajo y su concentración para mejorar. Lo puedo ver. Nuestras expectativas son altas, pero nadie tiene expectativas más altas que nosotros”.

publicidad

“Obviamente una de nuestras metas es ganar la división cuando la ganas tienes un lugar amarrado en playoffs”, observó Fox. “Luego una vez que entras a los playoffs es un año diferente. Tuvimos una probada el año pasado y el anterior. Ojala hayamos aprendido de esas experiencias y llevarlo un juego a la vez”.

El recién elegido al anillo de la fama del equipo comentó también al sitio los paralelos entre los equipos de 1996 y 1997, y los Broncos de la actualidad. El equipo de 1996 también terminó con 13-3 y el primer sembrado de la conferencia.

“Estábamos muy apenados en 1996. Cuando regresamos no nos sentíamos bien. Tuvimos una gran marca y ¿qué conseguimos? Uno tenía que regresar a cero y reevaluar cómo trabajamos en el receso anterior. Hay muchas cosas relacionadas. Creo que lo puedes ver aquí. Los muchachos están emocionados de volver”.

 John Fox resumió toda la actualidad de Broncos en unas palabras: “En esta parte del año, creo que la meta de todos es ganar el Super Bowl”. Cual debe, John. Cual debe.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad