publicidad
El efecto colateral de la llegada de Peyton Manning es el furor de los aficionados (AP-NFL).

Entusiasmo por Peyton Manning llevó a renovaciones de estadio de Denver

Entusiasmo por Peyton Manning llevó a renovaciones de estadio de Denver

El furor por la llegada Peyton Manning ha provocado que los Denver Broncos realicen renovaciones a su estadio.

El efecto colateral de la llegada de Peyton Manning es el furor de los a...
El efecto colateral de la llegada de Peyton Manning es el furor de los aficionados (AP-NFL).

Muchos ven a Peyton Manning como el salvador de la franquicia de los Denver Broncos. Para los directivos, el mariscal también representa un gran negocio.

¿Crees que Peyton Manning tendrá éxito en Denver? Opina en los foros de la NFL.

Un ejemplo: Forbes.com reportó que la demanda de asientos de lujo ha sido tan alta desde que Manning firmó en marzo que los Broncos ahora están planeando realizar renovaciones a su estadio con el propósito de crear más suites.

Aún en el punto álgido de la “Tebow-manía” en la temporada pasada, cinco de las 130 suites totales (que tienen un costo de $115,000 por temporada) no se arrendaron. Ahora los Broncos están tan convencidos de que las venderán todas que están planeando convertir dos suites de fiesta de 32 personas en seis u ocho mini-suites, que se venderían temporada a temporada por $60,000.

publicidad

“Si firmas a Peyton Manning, el jugador más popular en el futbol americano, eso tiene que ayudarte”, dijo Ryan Barefoot, director senior de asientos de lujo. “Las consecuencias de la firma de Manning es que las expectativas se elevan y necesitamos vender todos los asientos”.

Hasta ahora todo va bien para los Broncos, que ya han vendido tres veces más arrendamientos de múltiples años en este receso de temporada de lo que suelen hacer en un año común.

“Sabíamos que íbamos a estar ocupados”, dijo Barefoot. “Aún cuando (Manning) vino a visitar a una semana antes de firmar, recibimos mucha atención. Gente que llamaba y preguntaba qué sabíamos, qué habíamos escuchado. ‘Necesito comprar mis boletos’. Así que todos los que estaban en duda, ese fue un empujón en la dirección correcta”.

Una pregunta que se mantiene en el aire es, considerando el hecho de que Manning tiene 36 años, ¿qué pasará cuando se retire y la demanda posiblemente regrese a niveles pre-Peyton?

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad