publicidad

Emmanuel Sanders: Los Denver Broncos son el 'paraíso de los receptores'

Emmanuel Sanders: Los Denver Broncos son el 'paraíso de los receptores'

Para Emmanuel Sanders la mudanza a Denver la da una oportunidad celestial: "Se siente como si he llegado al paraíso de los receptores".

(AP-NFL).
(AP-NFL).

Emmanuel Sanders saltó de jugar con Ben Roethlisberger y los Pittsburgh Steelers a unirse a Peyton Manning y los Denver Broncos al firmar por tres años y $15 millones de dólares con el equipo de la 'Milla Alta' en marzo.

Para Sanders, la mudanza a Denver la da una oportunidad celestial.

"Se siente como si he llegado al paraíso de los receptores", dijo Sanders en el programa de SiriusXM NFL Radio, Late Hits con Alex Marvez y Bill Polian.

El receptor elogió la oportunidad de poder jugar con los dos quarterbacks ganadores de Super Bowl durante su carrera. Dijo que la principal diferencia entre los dos mariscales de campo es que Roethlisberger siempre tenía que cargar con una ofensiva cargada hacia el ataque terrestre, mientras que Manning se le ha permitido ir al aire más.

publicidad

Sanders jugó como receptor externo por primera vez en su carrera el año pasado. El tuvo su mejor campaña estadística en 2013, en Denver volverá a jugar en el exterior e intentará reemplazar la producción de Eric Decker.

Aún siendo parte de un grupo extenso con Demaryius Thomas, Julius Thomas y Wes Welker, Sanders espera poder hacer su buena cantidad de jugadas.

"La cosa que me gusta sobre los Broncos es que realmente no hay un muchachos que es el #1", dijo. "Peyton siempre va con el enfrentamiento favorable y eso es lo que realmente me gusta de esta ofensiva.

Cualquier muchacho puede tener 180 yardas o 100 yardas con 10 recepciones en alguna semana, semana tras semana, solo basado en los enfrentamientos".

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad