publicidad
Elvis Dumervil eludió un roce con la ley (AP-NFL).

Elvis Dumervil de Broncos no enfrentará cargos por agresión

Elvis Dumervil de Broncos no enfrentará cargos por agresión

El ala defensiva de los Broncos Elvis Dumervil no recibirá cargos por agresión tras un incidente sucedido en junio.

Elvis Dumervil eludió un roce con la ley (AP-NFL).
Elvis Dumervil eludió un roce con la ley (AP-NFL).

Elvis Dumervil logró exitosamente evitar otro problema legal.

¿Crees que los Broncos logren refrendar su título de la AFC Oeste? Opina en los foros de la NFL.

Citando fuentes con el conocimiento de la situación, el Baltimore Sun reportó que Dumervil no enfrentará cargos en relación a un incidente de tráfico sucedido el mes de junio en Miami Beach, Florida.

El ala defensiva confirmó más tarde en una conferencia de prensa que no se levantaron cargos en su contra.

“Fue una bendición obviamente”, dijo Dumervil. “Los investigadores se tomaron el tiempo y sacaron la verdad. Hicieron su tare e intentaron tener todo correcto. He estado confiado desde el principio y sé que no hice nada mal. Era asunto de estar en el lugar equivocado en el momento equivocado y solo estoy listo para jugar futbol americano”.

publicidad

El ala defensiva de los Denver Broncos fue arrestado el 14 de julio y acusado de agresión agravada con un arma de fuego. Según versiones Dumervil se le habría acercado a un conductor en el tráfico y se habría levantado la camisa para mostrar un arma en su cintura.

Haber eludido problemas legales no significa que Dumervil haya evitado meterse en problemas con la NFL. La NFL aún puede suspender a jugadores bajo su política de conducta personal, que tiene grandes alcances. Dumervil declaró que aún no ha escuchado del comisionado Roger Goodell.

El comportamiento pasado se toma en consideración en estas situaciones. En 2010, Dumervil recibió cargos de agresión luego de un altercado con una persona que trabajaba en el estacionamiento del Sports Authority Field en Mile High. Esos cargos se retiraron con el tiempo.

“Supe desde el principio que no hice nada mal”, dijo Dumervil. “El tipo de persona que soy, la manera en la que me he conducido desde que llegué aquí… solo estoy listo para continuar con mi vida”.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad