publicidad
Elvis Dumervil podría ser una baja dolorosa para los Denver Broncos si se agrava su situación legal (AP-NFL).

Elvis Dumervil, ala defensivo de los Broncos, fue arrestado y acusado de agresión

Elvis Dumervil, ala defensivo de los Broncos, fue arrestado y acusado de agresión

El estelar jugador de Denver podría enfrentar hasta una condena de cinco años si es declarado culpable.

Elvis Dumervil podría ser una baja dolorosa para los Denver Broncos si s...
Elvis Dumervil podría ser una baja dolorosa para los Denver Broncos si se agrava su situación legal (AP-NFL).

MIAMI, Florida " A pocas semanas del campo de entrenamiento, Elvis Dumervil, ala defensivo de los Denver Broncos, fue arrestado y acusado de asalto agravado con un arma de fuego.

¿Crees que el arresto de Dumervil será una distracción para distracción para los Broncos? " Opina en los foros de la NFL.

De acuerdo a un reporte de la estación de radio KCNC-TV de Denver, Dumervil fue dejado en libertad de la cárcel del condado Miami-Dae con una fianza de 7,500 dólares, tras su arresto en Miami Beach.

Por otra parte, Marty Magid, agente de Dumervil, escribió un correo electrónico para NFL.com, en el que explicó que aún no se habían formulado cargos contra su representado.

No se dieron a conocer detalles sobre los hechos que derivaron en el arresto de Dumervil, quien salió de la prisión alrededor de las 3:00 am de este domingo 15 de julio, confirmó la NFL Network. Por otra parte, el jugador podría enfrentar una condena de hasta cinco años de cárcel si es declarado culpable de acuerdo a las leyes del estado de Florida.

publicidad

Vivian Hernández, detective del departamento de policía de Miami Beach, informó que Dumervill y otro hombre fueron arrestados en esa localidad.

Los Broncos dieron a conocer una declaración por escrito:

“Nuestra organización está al tanto del tema y continua reuniendo los hechos. Ésta es una muy seria acusación y revisaremos a fondo los detalles mientras el proceso legal se lleva a cabo”.

Dumervil firmó una extensión de contrato por seis años y 61.5 millones de dólares después de la temporada 2009, en la que registró 17 capturas y fue seleccionado al Pro Bowl, además de que se llevó su primera designación para el equipo ideal All-Pro.

El defensivo de 28 años de edad se perdió la temporada 2010 por un músculo pectoral desgarrado, pero acumuló 31 tackleadas y 9.5 capturas en 2011.

Dumervil tuvo un problema con la ley en 2010 e inicialmente fue acusado de agresión y de perturbar la paz después de un altercado con un asistente del estacionamiento en el Invesco Field, en Dev,er antes de un partido de los Broncos. Los cargos fueron posteriormente retirados.

En el correo electrónico, Magid explicó: “No se han llenado cargos contra Elvis. No tuvo lugar un acto de asalto. Es probable que cuando la policía haya concluido su investigación, no se presenten cargos contra Elvis".

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad