publicidad

El Ofensivo del Mes de Octubre AFC es el QB Peyton Manning de Broncos

El Ofensivo del Mes de Octubre AFC es el QB Peyton Manning de Broncos

El mariscal de campo de los Denver Broncos, Peyton Manning, fue elegido como el Jugador Ofensivo del mes de noviembre por la Conferencia Americana.

El mariscal de campo de los Denver Broncos, Peyton Manning, fue elegido como el Jugador Ofensivo del mes de noviembre por la Conferencia Americana, informó la NFL.

Opina en los foros de la NFL.

En el mes, Manning completó 77 de 104 pases (74 por ciento) 951 yardas con nueve touchdowns contra una intercepción y un rating de pasador de 126.7 para llevar a los Broncos a un record en octubre de 2-1.

En cada uno de sus tres juegos en octubre Manning pasó para más de 300 yardas con tres anotaciones y con más de cien como rating de pasador.

En la Semana 6, el quarterback de los Broncos se llevó el título al Jugador Ofensivo de la Semana al pasar para 309 yardas con tres anotaciones contra una intercepción en contra, con un rating de pasador de 129 para que Denver le ganara por 35-24 a los San Diego Chargers.

En la Semana 8 Manning lanzó para 305 yardas con tres touchdowns sin intercepciones y con 138.9 de rating en el triunfo sobre los New Orleans Saints 34-14.

En octubre, Manning tuvo el mejor porcentaje de pases completos (74%) y un rating de pasador de 126.7

Impuso la mejor marca en la AFC de yardas por pase por juego con 317 en el mes, empatando con Tom Brady con el mayor número de touchdowns por pase con nueve durante octubre.

En la Semana 8 Manning obtuvo el mejor rating de pasador con 109.

En su temporada 15 egresado de la Universidad de Tennessee, esta es la quinta ocasión en la carrera de Manning en ganar el título a Ofensivo del Mes.

publicidad

Manning cuenta con el segundo mejor registro en la AFC de títulos ganados como Ofensivo del Mes (5) desde que el galardón fue instituido en 1986, sólo por detrás de Tom Brady, quien tiene seis.

Jugadores Ofensivos del Mes AFC:

Septiembre - WR A.J. Green, Cincinnati Bengals

Octubre - QB Peyton Manning, Denver Broncos

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad