publicidad
Peyton Manning hace funciones de jugador y entrenador según Demaryius Thomas (AP-NFL).

Demaryius Thomas: QB Manning ‘como tener otro entrenador’

Demaryius Thomas: QB Manning ‘como tener otro entrenador’

De acuerdo a Demaryius Thomas, tener a Peyton Manning en los Denver Broncos es como tener a un entrenador más.

Peyton Manning hace funciones de jugador y entrenador según Demaryius Th...
Peyton Manning hace funciones de jugador y entrenador según Demaryius Thomas (AP-NFL).

Comenzamos a ver señas del efecto Peyton Manning en los Denver Broncos, donde el mariscal trabaja de cerca con los jugadores de posiciones de habilidad para instalar una ofensiva que sin duda lucirá diferente en 2012.

¿Volverá a su nivel Peyton Manning? Opina en los foros de la NFL.

Demaryius Thomas reconoció rápidamente que Manning aporta las habilidades prometidas, al menos del cuello hacia arriba.

“Todo el mundo sabe que es uno de los mejores en el juego, un futuro miembro del Salón de la Fama” dijo Thomas al sitio oficial del equipo, según ProFootballTalk.com. “Siento que solo estar ahí afuera con él ayuda porque él parece saber lo que está sucediendo. Él respondió preguntas y era como otro entrenador porque estaba aprendiendo cosas de él que no sabía. Creo que me ayudará este año”.

publicidad

Manning no está enseñando la ofensiva de Denver tanto como enseña su propio ataque. El coordinador ofensivo Mike McCoy no se quejará; es una de las mentes más creativas del deporte justo ahora, trabajando con uno de los mariscales más cerebrales de nuestros tiempos. Todos vimos lo que el personal de McCoy hizo la temporada pasada para aprovechar los dones de Tim Tebow, y hay un puñado de equipos de la NFL que no hubieran sido capaces de lograr eso. No se trata de un ataque a Tebow, pero los límites de la ofensiva se han extendido enormemente con Manning en el centro.

La duda respecto a Manning en Denver tiene que ver más con su regreso físico de múltiples cirugías de cuello. En otro nivel, quedó claro durante la ausencia de Manning en 2011 que ningún otro mariscal en el juego cumple funciones de jugador y entrenador como él lo hace. Tras años de ver a Peyton recalibrar jugadas en la línea de golpeo en Indianapolis, será extraño verlo hacer lo mismo en Denver, pero será bienvenido.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad