publicidad
Dan Koppen firmó con Broncos tras nueve años con Patriots (AP-NFL).

Dan Koppen, ex centro de Brady en Patriots, firmó con Broncos

Dan Koppen, ex centro de Brady en Patriots, firmó con Broncos

Dan Koppen, quien fuera centro de Tom Brady por nueva campañas, ahora jugará con Peyton Manning en Broncos.

Dan Koppen firmó con Broncos tras nueve años con Patriots (AP-NFL).
Dan Koppen firmó con Broncos tras nueve años con Patriots (AP-NFL).

El centro que fuera elegido al Pro Bowl Dan Koppen, quien pasó nueve temporadas centrando el balón a Tom Brady, ahora tendrá la oportunidad de trabajar con Peyton Manning.

¿Crees que los Broncos irán a playoffs? Opina en los foros de la NFL.

Koppen firmó con los Denver Broncos dos semanas después de haber sido liberado por los New England Patriots, para quienes jugó entre 2003 y 2011. Albert Breer de NFL.com y NFL Network reportó que se trataría de un acuerdo por un año antes de que se diera a conocer la contratación.

El centro, quien cumplirá 33 años el 12 de septiembre, añade experiencia y profundidad al interior de la línea y podría desafiar a J.D. Walton, el titular actual, por tiempo de juego.

publicidad

Manning fue capturado en dos ocasiones en su debut con Denver, una vez cuando pareció que una orden equivocada en la línea movió a todo el mundo a la derecha y dejó al tackle izquierdo Ryan Clady sin nadie a quien bloquear. El corredor Knowshon Moreno terminó con dos jugadores que bloquear, y el apoyador de los Pittsburgh Steelers Jason Worilds derribó a Manning para una pérdida de ocho yardas.

Los linieros ofensivos no estuvieron presentes en el vestidor durante el periodo de acceso a los medios.

Los Broncos liberaron al centro suplente C.J. Davis y trajeron de vuelta al mariscal Caleb Hanie, quien fue liberado en un movimiento de procedimiento que le dio un poco de flexibilidad financiera al equipo. Su salario base de $1 millón ya no está garantizado.

Como se esperaba, los Broncos también colocaron al tackle defensivo Ty Warren en la reserva de lesionados luego de que volviera a desgarrarse el tríceps en el partido inaugural, su primer juego desde 2009.

“Nos afecta mucho, de hecho”, dijo el tackle defensivo de segundo año Mitch Unrein quien participó en 40 jugadas luego de la lesión de Warren. “Él es un gran líder, pero como dice siempre el entrenador John Fox, que venga el siguiente, así que eso de alguna manera abre la puerta para gente como yo”.

Warren, de 31 años, se volvió a lesionar temprano en la victoria de los Broncos 31 a 19 sobre los Steelers. El jugador se perdió la temporada pasada luego de desgarrarse el mismo músculo durante el campo de entrenamiento y se perdió la temporada 2010, su última con New England, por una lesión de cadera.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Premios Lo Nuestro