publicidad
.

Dan Koppen, ex centro de Brady en Patriots, firmó con Broncos logo-depor...

Secciones
Dan Koppen firmó con Broncos tras nueve años con Patriots (AP-NFL).

Dan Koppen, ex centro de Brady en Patriots, firmó con Broncos

Dan Koppen, ex centro de Brady en Patriots, firmó con Broncos

Dan Koppen, quien fuera centro de Tom Brady por nueva campañas, ahora jugará con Peyton Manning en Broncos.

Dan Koppen firmó con Broncos tras nueve años con Patriots (AP-NFL).
Dan Koppen firmó con Broncos tras nueve años con Patriots (AP-NFL).

El centro que fuera elegido al Pro Bowl Dan Koppen, quien pasó nueve temporadas centrando el balón a Tom Brady, ahora tendrá la oportunidad de trabajar con Peyton Manning.

¿Crees que los Broncos irán a playoffs? Opina en los foros de la NFL.

Koppen firmó con los Denver Broncos dos semanas después de haber sido liberado por los New England Patriots, para quienes jugó entre 2003 y 2011. Albert Breer de NFL.com y NFL Network reportó que se trataría de un acuerdo por un año antes de que se diera a conocer la contratación.

El centro, quien cumplirá 33 años el 12 de septiembre, añade experiencia y profundidad al interior de la línea y podría desafiar a J.D. Walton, el titular actual, por tiempo de juego.

publicidad

Manning fue capturado en dos ocasiones en su debut con Denver, una vez cuando pareció que una orden equivocada en la línea movió a todo el mundo a la derecha y dejó al tackle izquierdo Ryan Clady sin nadie a quien bloquear. El corredor Knowshon Moreno terminó con dos jugadores que bloquear, y el apoyador de los Pittsburgh Steelers Jason Worilds derribó a Manning para una pérdida de ocho yardas.

Los linieros ofensivos no estuvieron presentes en el vestidor durante el periodo de acceso a los medios.

Los Broncos liberaron al centro suplente C.J. Davis y trajeron de vuelta al mariscal Caleb Hanie, quien fue liberado en un movimiento de procedimiento que le dio un poco de flexibilidad financiera al equipo. Su salario base de $1 millón ya no está garantizado.

Como se esperaba, los Broncos también colocaron al tackle defensivo Ty Warren en la reserva de lesionados luego de que volviera a desgarrarse el tríceps en el partido inaugural, su primer juego desde 2009.

“Nos afecta mucho, de hecho”, dijo el tackle defensivo de segundo año Mitch Unrein quien participó en 40 jugadas luego de la lesión de Warren. “Él es un gran líder, pero como dice siempre el entrenador John Fox, que venga el siguiente, así que eso de alguna manera abre la puerta para gente como yo”.

Warren, de 31 años, se volvió a lesionar temprano en la victoria de los Broncos 31 a 19 sobre los Steelers. El jugador se perdió la temporada pasada luego de desgarrarse el mismo músculo durante el campo de entrenamiento y se perdió la temporada 2010, su última con New England, por una lesión de cadera.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El entrenador portugués del Manchester United se molestó de nuevo por las críticas de la prensa sobre el paso y nivel de juego de su equipo, al final pidió que se decidieran sobre ¿qué quieren… resultados o buen juego?
El Barcelona vs. Real Madrid eclipsó al mundo entero y aquí te mostramos cómo se vivió el partido en 3 ciudades, donde terminó siendo una fiesta azulgrana y merengue al mismo tiempo.
El entrenador del Barcelona considera que la forma de calmar o mejorar el mal paso del equipo es obteniendo victorias y considera que el buen fútbol llegará con ellas.
Los jugadores del Oklahoma City Thunder se llevaron las mejores jugadas de la jornada gracias a sus espectaculares clavadas y juego en equipo.
El base armador suplente se ganó el aplauso de los aficionados al anotar una canasta tirando de reversa hacia el tablero y con la marca encima ante el Orlando Magic.
El rookie de los Knicks mostró tener madera de bailarín al hacer un gran movimiento de pies y cadera para dejar fuera de la jugada a su oponente y lograr la canasta
La estrella del Thunder volvió a lucirse con una canasta espectacular ante los Pelicans para ser apodado "Don Clavadas".
El pivot de cambio de los Knicks de Nueva York se lució ante la estrella de los Sacramento Kings al hacerle un tapón bajo el aro.
En Club de Cuervos - Chava decide que será él quien se haga cargo de su hermanito si algo le pasa a la viuda de su padre.
En Club de Cuervos - El esposo de Isabel el nombrado el nuevo entrenador interino de Los Cuervos de Nuevo Toledo.
Ricardo La Volpe se dijo satisfecho con todos sus logros como director técnico.
El entrenador de las Águilas del América, Ricardo La Volpe, afirmó que Tigres es uno de los equipos más ordenados en el fútbol mexicano y que van a tener que jugar la Final con inteligencia.
El DT del América, Ricardo La Volpe, manifestó su agradecimiento a sus jugadores.
El técnico del América también señaló que la final que se jugará en Navidad afectará tanto a Tigres como a los azulcremas.
El técnico del América, Ricardo La Volpe, señaló que hay cosas más importantes que los títulos en el fútbol.
Las Águilas inician el viaje el lunes y llegarán a Japón el miércoles por la noche.
Mourinho vivió una semana de infierno
El estratega portugués no la pasó bien en la Premier League ni en la Europa League al acumular tres derrotas.
La historia animada de la 'Maldición de Columbus’: el 2-0 de EEUU sobre México
México pasó de dominador a dominado. Así ha sido el triste camino del Tri cuando visita en Ohio a los Estados Unidos.
Ricardo La Volpe y su retorno al Estadio Jalisco
'El Bigotón' volvió al lugar donde ha sido el máximo referente histórico en el banquillo.
El de 'latino peleonero' es otro estereotipo que los chicos de Boyce Avenue quieren romper
Una cosa es aprender a defenderte o practicar artes marciales, pero otra muy distinta es ir por el mundo resolviendo los problemas a golpes. Según estos hermanos boricuas, es mejor desactivar los conflictos a partir del intelecto.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Caminando en la cuerda floja sobre la ciudad de México
Un joven alemán rompió dos récords mundiales al unir dos torres en el Paseo de la Reforma a una altura de 787 pies (240 metros) y una distancia de 711 pies (217 metros).
Ruiz Massieu pide impulsar el TLC
La Secretaria de Relaciones Exteriores, Claudia Ruiz Massieu, insistió en la importancia de impulsar proyectos que fortalezcan la frontera y el Tratado de Libre Comercio
Departamento de Calles y Saneamiento anuncia plan para temporada de nieve
La ciudad de Chicago tiene 375,000 toneladas de sal. Quien desee puede monitorear los camiones removedores de nieve en la página de internet chicagoshovels.org.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Premio Lo Nuestro
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, fotos, show, reacciones, alfombra
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?