publicidad
.

¿Cómo llegaron al Super Bowl 50 los Broncos? Partidos clave en el camino...

¿Cómo llegaron al Super Bowl 50 los Broncos? Partidos clave en el camino

¿Cómo llegaron al Super Bowl 50 los Broncos? Partidos clave en el camino

¿Cómo llegaron al Super Bowl 50 los Broncos? Partidos clave en el camino

PEYTON MANNING

Los Denver Broncos de 2015 se caracterizaron por una excelente defensiva entrenada por Wade Phillips, fue la base del equipo. Peyton Manning ha tenido la peor de sus temporadas como profesional. Brock Osweiler tomó su lugar pero no está listo para una campaña completa como abridor. A pesar de todo los Broncos son número uno en la AFC.


Relacionado
Aqib Talib logró el único touchdown de los Broncos con una intercepción...
Broncos 19-13 Ravens: Denver ganó a pesar de no anotar un solo touchdown a la ofensiva
Broncos 19-13 Ravens: Denver ganó a pesar de no anotar un solo touchdown a la ofensiva

SEMANA 1 / Septiembre 13

publicidad

BALTIMORE RAVENS 13 – 19 DENVER BRONCOS

Arrancaron la temporada con un triunfo que marcaría el ritmo por venir. Peyton Manning bajo de forma (175 yardas por pase en 40 intentos, 24 completos) y una tremenda defensiva que limitó en 219 yardas a los Ravens.


Relacionado
Colts 27 - 24 Broncos: Colts le quita el invicto a Denver sin récord de...
Colts 27 - 24 Broncos: Indianapolis le quita el invicto a Denver sin récord de Peyton
Colts 27 - 24 Broncos: Indianapolis le quita el invicto a Denver sin récord de Peyton

SEMANA 9 / Noviembre 8

DENVER BRONCOS 24 – 27 INDIANAPOLIS COLTS

El arranque invicto de los Broncos duró 7 partidos. El regreso de Peyton Manning a Indianapolis resultó en un partido cerrado y dramático. Lanzó 2 pases de touchdown pero le interceptaron 2 veces. Andrew Luck también lanzó 2 de touchdown, pero lo más importante, encabezó la ofensiva del triunfo que culminó con gol de campo de Adam Vinatieri de 55 yardas. Luego los Colts se acabaron los 6 minutos restantes en el reloj.


Relacionado
Chiefs 29-13 Broncos: Contrastes para Peyton Manning, de la historia a l...
Chiefs 29-13 Broncos: Partido de contrastes para Peyton Manning, de la historia a la banca
Chiefs 29-13 Broncos: Partido de contrastes para Peyton Manning, de la historia a la banca

SEMANA 10 / Noviembre 15

KANSAS CITY CHIEFS 29 – 13 DENVER BRONCOS

Un dia agridulce para Peyton Manning. Si bien rompió el récord de yardas por pase de por vida, estaba lesionado y jugó casi a fuerza, le interceptaron 4 veces. Brock Osweiler entró pero los Chiefs dominaron el resto del partido.

Relacionado
Broncos 30-24 Patriots (TE): Osweiler encabeza a Denver y quita invicto...
Broncos 30-24 Patriots (TE): Brock Osweiler encabeza a Denver y quita invicto a Patriots
Broncos 30-24 Patriots (TE): Brock Osweiler encabeza a Denver y quita invicto a Patriots

SEMANA 12 / Noviembre 29

NEW ENGLAND PATRIOTS 24 (TE) 30 DENVER BRONCOS

Partido de domingo por la noche jugado en terreno nevado donde Brock Osweiler demostró que puede ser el titular a futuro de los Broncos. Remontaron una desventaja y ganaron en tiempo extra gracias a una escapada de C.J. Anderson de 48 yardas para quitarle el invicto a los Patriots.


Relacionado
Broncos 20-17 Bengals (TE): Denver galopa a los playoffs (video)
Broncos 20-17 Bengals (TE): Denver galopa a los playoffs
Broncos 20-17 Bengals (TE): Denver galopa a los playoffs

SEMANA 16 / Diciembre 28

CINCINNATI BENGALS 17 (TE) 20 DENVER BRONCOS

Derrotas con Oakland y Pittsburgh comprometieron el pase a playoffs. Si Denver perdía con Cincinnati y San Diego estaba eliminado. Pero eso no ocurrió, le ganaron a los Bengals y a los Chargers para transformar una posible eliminación en el número uno en la siembra de la Conferencia Americana. Peyton reapareció contra los Chargers y ahora es titular en postemporada.

Relacionado
Broncos 23-16 Steelers: Peyton lo hizo y Denver va por el boleto al Supe...
Broncos 23-16 Steelers: Peyton Manning lo hizo y Denver va por el boleto al Super Bowl 50
Broncos 23-16 Steelers: Peyton Manning lo hizo y Denver va por el boleto al Super Bowl 50


AFC PLAYOFF DIVISIONAL / Enero 17

publicidad

PITTSBURGH STEELERS 16 - 23 DENVER BRONCOS

Peyton Manning al mando de la ineficaz ofensiva de los Broncos contra los diezmados Pittsburgh Steelers que no contaron con su receptor estelar Antonio Brown fuera por protocolo de conmoción. A pesar de la baja de Brown los Steelers produjeron muchas yardas pero pocos puntos ante la defensiva número uno de la NFL. Un balón suelto del corredor de tercer equipo Fitzgerald Toussaint, le dio a los Broncos el impulso para armar la ofensiva de la victoria, siempre basados en el juego terrestre.

Relacionado
Broncos 20-18 Patriots: Denver clasificó a su 8vo Super Bowl en un parti...
Broncos 20-18 Patriots: Denver clasificó a su octavo Super Bowl en un partido épico
Broncos 20-18 Patriots: Denver clasificó a su octavo Super Bowl en un partido épico


CAMPEONATO AFC / Enero 24

NEW ENGLAND PATRIOTS 18 - 20 DENVER BRONCOS

El duelo 17 en la historia entre Tom Brady y Peyton Manning fue por el boleto al Super Bowl 50, partido donde la defensiva de los Broncos golpeó a placer a Brady pero, aun así, los Patriots tuvieron el empuje para un posible empate, el cual no se dio por un punto extra fallado de Stephen Gostkowski en el Primer Cuarto. Peyton Manning ha dejado de ser espectacular y ahora cumple el papel del quarterback efectivo que no comete errores, es decir, acertó 2 pases de touchdown y no sufrió intercepciones.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
La Liga MX continúa con las emociones y el fin de semana esto es a lo que debes estar atento en los distintos frentes.
Luego de que el delantero francés se lo pensó mucho, por fin se puso unas garras en uno de sus brazos representando lo que siente por los felinos.
Los jugadores que estuvieron con Univision Deportes jugaron, cantaron y se divirtieron de lo lindo.
Existe la posibilidad de que el primero deje a los felinos buscando jugar más. André no sale de la institución felina pese a distintas ofertas.
El pequeño pesó once libras y media. Sus papás y sus tíos de Univision Deportes están orgullosos.
El nuevo elemento de las Águilas respondió así sobre las acusaciones que llegan desde Paraguay respecto a los problemas que tenía con su exesposa.
Así se expresó el boricua Juan José Barea acerca de su amigo, compatriota y nuevo Salón de la Fama de las Grandes Ligas, Iván "Pudge" Rodríguez.
El anuncio de la NBA sorprendió a los aficionados del jugador de baloncesto de la plantilla de los Chicago Bulls.
Previo al choque entre la Máquina y los Rayados, te presentamos las anotaciones más espectaculares que estos dos equipos nos han regalado a lo largo de sus disputas en la Liga MX.
El jugador de Honduras dice que el equipo va poco a poco en la Copa Centroamericana y que tienen posibilidades de ser campeones.
Nuestros expertos analizan a fondo el juego del próximo fin de semana entre Felinos y Águilas, dos conjuntos que han ido construyendo una importante rivalidad en los últimos años.
Conoce cómo fue la experiencia de nuestros corresponsales en la gran Final del Apertura 2016, un juego lleno de intensidad y dramatismo hasta el último segundo.
Ante los rumores que colocan al defensor mexicano en el conjunto italiano, te presentamos un perfil del que podría convertirse en su nuevo equipo durante los próximos días.
La familia Rivera viajó desde Puerto Rico a Miami para ver y apoyar al jugador de baloncesto más importante de la Isla del Encanto. Aquí su historia.
El analista de Univision Deportes deja la pantalla para sumarse al club en el que finalizó su carrera. El actual campeón de la MLS se lo lleva para trabajar con el entrenador Brian Schmetzer.
El técnico de Rayados renovó la apuesta y se sinceró en charla exclusiva: “Tengo que ganar algo”. Y también le recomendó a su amigo Almeyda tener cuidado al declarar. Aquí la entrevista exclusiva.
Fanáticos del América le enviaron varios saluditos de cumpleaños a su ídolo, el ‘Bam Bam’ Zamorano
Los hinchas de las Águilas no olvidaron las 50 primaveras del exdelantero azulcrema. Lo felicitaron y de paso le agradecieron los títulos y goles marcados. “Eres el mejor delantero que el América ha tenido”.
Cámara escondida: Gonzalo Pineda y el Conde K se trenzaron feo por culpa del América
En Línea de 4 no les damos respiro a nuestros analistas y continuamos grabando en las pausas. Así pudimos ver la discusión entre Pineda y el Conde K. “Estás diciendo pavadas”, acusó Gonzo. “Sácate la camiseta”, le respondió Iván.
¿Cuánto dinero puede Trump quitarle a las ciudades santuario?
Los fondos federales amenazados pueden ir desde un 20% del presupuesto de una ciudad a menos de un 1%. Pero, más allá del porcentaje, la pérdida puede lastimar a estos municipios.
Millonarios va por la Copa Libertadores: “Vamos a hacer cosas importantes”
El equipo colombiano que participa en la Florida Cup aprovechó el torneo amistoso para preparase de cara al torneo de clubes más importante del hemisferio.
publicidad
De la 'esperanza' de Obama a la 'revancha' de Trump
Una transicion histórica en Washington que lleva el poder de un presidente que promovió 'cambio' para enfrentar el futuro a otro que propone recuperar la 'grandeza' perdida con un dejo nostálgico.
Guía para entender qué pasará el día de la toma de posesión de Donald Trump
Hoy 20 de enero el magnate republicano jurará como presidente No. 45 de EEUU, dando así fin a ocho años de la era de Barack Obama, el primer presidente negro de la historia del país. Aunque se especuló mucho sobre lo pomposo que sería de su toma de posesión, lo cierto es que los eventos planeados por su comité se redujeron a tres días.
Joaquín 'El Chapo' Guzmán llega a Nueva York tras ser extraditado desde México
Su traslado ocurre luego de que la Suprema Corte de México rechazara los dos recursos que la defensa del capo había interpuesto para evitar que fuera juzgado en el exterior.
¿Qué deben hacer los dreamers ante una inminente terminación del DACA?
Jorge Mario Cabrera, representante de CHIRLA, les recomendó no salir en estos momentos del país y los invitó a adelantar movilizaciones para hacer entender al gobierno que también están contribuyendo al desarrollo del país.
Las adicciones casi la condenan a la cárcel
En La Rosa de Guadalupe, una joven es acusada de tráfico de drogas sin saber que su mejor amiga la traicionó al colocarle la droga.
La Rosa de Guadalupe - 'La Llamada' Accede
Una joven distribuye estupefacientes en la escuela, la policía hace un operativo y para salvarse de ir a la cárcel coloca unas bolsas de droga en el locker de su mejor amiga.
Avance de La Rosa de Guadalupe del 20 de enero
En La Rosa de Guadalupe, el temor de una pequeña por el divorcio de sus padres no la dejará tranquila.
A Que No Me Dejas Capítulo 93 Accede
Nuria le exige a Mica que le diga dónde está su hijo o le hará daño a Tobías. Osvaldo cree que Gonzalo está tratando de conquistar a Angélica.