publicidad
Los Broncos parecen tener la combinación perfecta para que la ausencia de Von Miller tenga el menor impacto posible (AP-NFL).

¿Cómo afectará la suspensión de Von Miller a los Denver Broncos?

¿Cómo afectará la suspensión de Von Miller a los Denver Broncos?

Echamos un vistazo a cómo lidiarán los Broncos con la ausencia de su estelar apoyador medio Von Miller durante su suspensión.

Los Broncos parecen tener la combinación perfecta para que la ausencia d...
Los Broncos parecen tener la combinación perfecta para que la ausencia de Von Miller tenga el menor impacto posible (AP-NFL).

Los Denver Broncos no pueden reemplazar a Von Miller. Lo único que pueden hacer es intentar de compensar.

El mejor jugador para presionar al mariscal desde la orilla de toda la NFL fue suspendido seis partidos por violar la política de abuso de substancias de la liga. Esta fue la peor noticia en un receso de temporada vergonzoso para los Broncos.

Von Miller convirtió a una buena defensiva de los Broncos en 2012 en una defensiva grandiosa. De no ser por la extraordinaria temporada de J.J. Wattm Miller hubiera ganado el premio al Jugador Defensivo del Año en su segunda temporada.

Ningún especialista en presionar al mariscal tiene un primer paso más veloz. Ninguno externo requiere de más atención y el buen nivel de Miller apoyando contra la carrera mostró que es un jugador completo. Su ausencia requerirá que muchos otros jugadores de Broncos llenen el hueco con grandes desempeños.

publicidad

“Reemplazar a Von en el campo no será fácil, pero todos los equipos tienen que lidiar con la adversidad”, dijo el entrenador John Fox. “Planearemos de acuerdo a eso y estaremos preparados. Confío en que nuestro equipo se aplicará y estará a la altura del desafío”.

Pero, ¿cómo lo harán?

Ligera presión al mariscal

Denver ya parecía tener poca profundidad en la línea defensiva antes de verse forzados a liberar a Elvis Dumervil luego de una confusión contractual. El equipo necesita que el jugador de cuarto año Robert Ayers, caracterizado por los altibajos, sea un titular de calidad en lugar de una buena opción en jugadas de pase. La contratación en la agencia libre Shaun Phillips llegó para fungir como un seguro; ahora el ex San Diego Chargers, propenso a las lesiones, tendrá que proporcionar presión consistente desde la orilla.

Los Broncos tampoco saben cuándo regresará el ala defensiva Derek Wolfe luego de una inquietante lesión en la semana dos de pretemporada. No está claro si la selección de primera ronda Sylvester Williams será un gran impacto en una rotación de tackles defensivos cuestionable.

Más presión en la secundaria

El esquinero número uno Champ Bailey batalló al arranque de la pretemporada y luego se lesionó el pie. Se desconoce su estatus para la semana uno. Dominique Rodgers-Cromartie, contratado en la agencia libre, también viene de una lesión. La defensiva de Broncos tuvo resultados mejores a lo que se puede esperar de su habilidad en la temporada pasada, pero están cambiando muchas piezas en el receso de temporada (incluyendo a un nuevo apoyador medio titular).

publicidad

El calendario les es favorable

Miller puede regresar en la semana siete contra los Indianapolis Colts. Antes de ese momento, los Broncos serán locales en cuatro de seis partidos. Dos de esos partidos en casa son en contra de los Jacksonville Jaguars y los Oakland Raiders. Peyton Manning y la ofensiva de los Broncos son más que capaces de cargar con el equipo por seis partidos.

No es como que cualquier otro equipo se escapará en la AFC Oeste. Los Broncos solo necesitan mantenerse cerca de los equipos que lideren la AFC y luego esperar que Von Miller sea el mismo jugador que era hace un año. Para este equipo de Broncos, la clave serán los últimos partidos de la temporada, no los primeros seis.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad