publicidad
.

¿Cómo afectará la suspensión de Von Miller a los Denver Broncos? logo-de...

Secciones
Los Broncos parecen tener la combinación perfecta para que la ausencia de Von Miller tenga el menor impacto posible (AP-NFL).

¿Cómo afectará la suspensión de Von Miller a los Denver Broncos?

¿Cómo afectará la suspensión de Von Miller a los Denver Broncos?

Echamos un vistazo a cómo lidiarán los Broncos con la ausencia de su estelar apoyador medio Von Miller durante su suspensión.

Los Broncos parecen tener la combinación perfecta para que la ausencia d...
Los Broncos parecen tener la combinación perfecta para que la ausencia de Von Miller tenga el menor impacto posible (AP-NFL).

Los Denver Broncos no pueden reemplazar a Von Miller. Lo único que pueden hacer es intentar de compensar.

El mejor jugador para presionar al mariscal desde la orilla de toda la NFL fue suspendido seis partidos por violar la política de abuso de substancias de la liga. Esta fue la peor noticia en un receso de temporada vergonzoso para los Broncos.

Von Miller convirtió a una buena defensiva de los Broncos en 2012 en una defensiva grandiosa. De no ser por la extraordinaria temporada de J.J. Wattm Miller hubiera ganado el premio al Jugador Defensivo del Año en su segunda temporada.

Ningún especialista en presionar al mariscal tiene un primer paso más veloz. Ninguno externo requiere de más atención y el buen nivel de Miller apoyando contra la carrera mostró que es un jugador completo. Su ausencia requerirá que muchos otros jugadores de Broncos llenen el hueco con grandes desempeños.

publicidad

“Reemplazar a Von en el campo no será fácil, pero todos los equipos tienen que lidiar con la adversidad”, dijo el entrenador John Fox. “Planearemos de acuerdo a eso y estaremos preparados. Confío en que nuestro equipo se aplicará y estará a la altura del desafío”.

Pero, ¿cómo lo harán?

Ligera presión al mariscal

Denver ya parecía tener poca profundidad en la línea defensiva antes de verse forzados a liberar a Elvis Dumervil luego de una confusión contractual. El equipo necesita que el jugador de cuarto año Robert Ayers, caracterizado por los altibajos, sea un titular de calidad en lugar de una buena opción en jugadas de pase. La contratación en la agencia libre Shaun Phillips llegó para fungir como un seguro; ahora el ex San Diego Chargers, propenso a las lesiones, tendrá que proporcionar presión consistente desde la orilla.

Los Broncos tampoco saben cuándo regresará el ala defensiva Derek Wolfe luego de una inquietante lesión en la semana dos de pretemporada. No está claro si la selección de primera ronda Sylvester Williams será un gran impacto en una rotación de tackles defensivos cuestionable.

Más presión en la secundaria

El esquinero número uno Champ Bailey batalló al arranque de la pretemporada y luego se lesionó el pie. Se desconoce su estatus para la semana uno. Dominique Rodgers-Cromartie, contratado en la agencia libre, también viene de una lesión. La defensiva de Broncos tuvo resultados mejores a lo que se puede esperar de su habilidad en la temporada pasada, pero están cambiando muchas piezas en el receso de temporada (incluyendo a un nuevo apoyador medio titular).

publicidad

El calendario les es favorable

Miller puede regresar en la semana siete contra los Indianapolis Colts. Antes de ese momento, los Broncos serán locales en cuatro de seis partidos. Dos de esos partidos en casa son en contra de los Jacksonville Jaguars y los Oakland Raiders. Peyton Manning y la ofensiva de los Broncos son más que capaces de cargar con el equipo por seis partidos.

No es como que cualquier otro equipo se escapará en la AFC Oeste. Los Broncos solo necesitan mantenerse cerca de los equipos que lideren la AFC y luego esperar que Von Miller sea el mismo jugador que era hace un año. Para este equipo de Broncos, la clave serán los últimos partidos de la temporada, no los primeros seis.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El técnico de América volvió hablar sobre el problema que tuvo en Chivas en 2014 por el caso de la podóloga del Guadalajara.
El técnico del América también señaló que la final que se jugará en Navidad afectará tanto a Tigres como a los azulcremas.
América se lo tomó con calma, como un viejo ermitaño recorre un camino empinado, y con goles de William y Oribe Peralta venció a Necaxa y se medirá a Tigres en la final del Apertura 2016.
El estratega de Necaxa felicitó el esfuerzo que realizaron sus jugadores a lo largo del torneo.
El brasileño se mostró contento por los goles que ha marcado en la liguilla que ponen al América en la final.
Se acabó. El árbitro da por terminado el partido. on December 4, 2016
Oakland derrotó a Buffalo 38-24 con 29 puntos sin respuesta en el segundo medio.
Uyy!! Jesús Antonio Isijara Rodríguez dispara y para el portero on December 4, 2016
Uyy!! Michael Arroyo Mina dispara y para el portero on December 4, 2016
New York terminó una racha de seis partidos con victoria al caer 24-14 ante Pittsburgh.
Goooolll!! Oribe Peralta mete el balón y marca para América on December 4, 2016
Enorme jugada de las Águilas que acaba con una excelente definición del ‘Cepillo’.
Goooolll!! William Fernando da Silva mete el balón y marca para América on December 4, 2016
Uyy!! Alex Renato Ibarra dispara y para el portero on December 4, 2016
El brasileño anota el gol que prácticamente manda al América a la final.
Mourinho vivió una semana de infierno
El estratega portugués no la pasó bien en la Premier League ni en la Europa League al acumular tres derrotas.
La historia animada de la 'Maldición de Columbus’: el 2-0 de EEUU sobre México
México pasó de dominador a dominado. Así ha sido el triste camino del Tri cuando visita en Ohio a los Estados Unidos.
Ricardo La Volpe y su retorno al Estadio Jalisco
'El Bigotón' volvió al lugar donde ha sido el máximo referente histórico en el banquillo.
El de 'latino peleonero' es otro estereotipo que los chicos de Boyce Avenue quieren romper
Una cosa es aprender a defenderte o practicar artes marciales, pero otra muy distinta es ir por el mundo resolviendo los problemas a golpes. Según estos hermanos boricuas, es mejor desactivar los conflictos a partir del intelecto.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Tras meses de protestas las autoridades anuncian que niegan permiso para polémico paso de oleoducto en Dakota del Norte
En lo que representa una victoria para las tribus nativas que se oponían al millonario proyecto que atravesaría cuatro estados, el permiso para el cruce de la tubería que transporta petróleo por la zona será denegado.
Las autoridades anuncian que niegan permiso para el paso de oleoducto en Dakota del Norte
Tras meses de protestas de activistas nativos y ambientalistas, los Cuerpos de Ingenieros del Ejército estadounidense anunciaron que no permitirán el paso de oleoducto por la reserva de Standing Rock.
Ya son al menos 33 los muertos por el incendio en una fiesta en Oakland
El incendio del viernes por la noche se extendió por toda la edificación desde la zona donde se originó: un local donde se celebraba una fiesta de música electrónica. Hasta el momento las autoridades han identificado a ocho de las víctimas, mientras las labores de recuperación de los cuerpos continúan.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Premio Lo Nuestro
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, fotos, show, reacciones, alfombra
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?