publicidad
.

¿Cómo afectará la suspensión de Von Miller a los Denver Broncos? logo-de...

Secciones
Los Broncos parecen tener la combinación perfecta para que la ausencia de Von Miller tenga el menor impacto posible (AP-NFL).

¿Cómo afectará la suspensión de Von Miller a los Denver Broncos?

¿Cómo afectará la suspensión de Von Miller a los Denver Broncos?

Echamos un vistazo a cómo lidiarán los Broncos con la ausencia de su estelar apoyador medio Von Miller durante su suspensión.

Los Broncos parecen tener la combinación perfecta para que la ausencia d...
Los Broncos parecen tener la combinación perfecta para que la ausencia de Von Miller tenga el menor impacto posible (AP-NFL).

Los Denver Broncos no pueden reemplazar a Von Miller. Lo único que pueden hacer es intentar de compensar.

El mejor jugador para presionar al mariscal desde la orilla de toda la NFL fue suspendido seis partidos por violar la política de abuso de substancias de la liga. Esta fue la peor noticia en un receso de temporada vergonzoso para los Broncos.

Von Miller convirtió a una buena defensiva de los Broncos en 2012 en una defensiva grandiosa. De no ser por la extraordinaria temporada de J.J. Wattm Miller hubiera ganado el premio al Jugador Defensivo del Año en su segunda temporada.

Ningún especialista en presionar al mariscal tiene un primer paso más veloz. Ninguno externo requiere de más atención y el buen nivel de Miller apoyando contra la carrera mostró que es un jugador completo. Su ausencia requerirá que muchos otros jugadores de Broncos llenen el hueco con grandes desempeños.

publicidad

“Reemplazar a Von en el campo no será fácil, pero todos los equipos tienen que lidiar con la adversidad”, dijo el entrenador John Fox. “Planearemos de acuerdo a eso y estaremos preparados. Confío en que nuestro equipo se aplicará y estará a la altura del desafío”.

Pero, ¿cómo lo harán?

Ligera presión al mariscal

Denver ya parecía tener poca profundidad en la línea defensiva antes de verse forzados a liberar a Elvis Dumervil luego de una confusión contractual. El equipo necesita que el jugador de cuarto año Robert Ayers, caracterizado por los altibajos, sea un titular de calidad en lugar de una buena opción en jugadas de pase. La contratación en la agencia libre Shaun Phillips llegó para fungir como un seguro; ahora el ex San Diego Chargers, propenso a las lesiones, tendrá que proporcionar presión consistente desde la orilla.

Los Broncos tampoco saben cuándo regresará el ala defensiva Derek Wolfe luego de una inquietante lesión en la semana dos de pretemporada. No está claro si la selección de primera ronda Sylvester Williams será un gran impacto en una rotación de tackles defensivos cuestionable.

Más presión en la secundaria

El esquinero número uno Champ Bailey batalló al arranque de la pretemporada y luego se lesionó el pie. Se desconoce su estatus para la semana uno. Dominique Rodgers-Cromartie, contratado en la agencia libre, también viene de una lesión. La defensiva de Broncos tuvo resultados mejores a lo que se puede esperar de su habilidad en la temporada pasada, pero están cambiando muchas piezas en el receso de temporada (incluyendo a un nuevo apoyador medio titular).

publicidad

El calendario les es favorable

Miller puede regresar en la semana siete contra los Indianapolis Colts. Antes de ese momento, los Broncos serán locales en cuatro de seis partidos. Dos de esos partidos en casa son en contra de los Jacksonville Jaguars y los Oakland Raiders. Peyton Manning y la ofensiva de los Broncos son más que capaces de cargar con el equipo por seis partidos.

No es como que cualquier otro equipo se escapará en la AFC Oeste. Los Broncos solo necesitan mantenerse cerca de los equipos que lideren la AFC y luego esperar que Von Miller sea el mismo jugador que era hace un año. Para este equipo de Broncos, la clave serán los últimos partidos de la temporada, no los primeros seis.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El entrenador italiano consideró que los cambios que se están proponiendo para implementar en el fútbol terminarían por afectar la esencia del deporte.
El entrenador considera que desde que llegó al Real Madrid ha sentido la presión, pero lo ve como un modo de mejorar y dar más al club.
Matías Almeyda aseguró que México puede ser campeón del mundo; para el 'Piojo' el técnico de Chivas se está candidateando al Tri.
El entrenador de Xolos aseguró que sacar un resultado positivo de visita contra el Guadalajara ayudaría al equipo a “tomar el vuelo que tuvimos el año pasado”.
El técnico argentino alcanzará la cifra ante Xolos. Sus jugadores destacan su lado humano, así como su capacidad de sacar lo mejor de cada uno de ellos.
Nuestros expertos recuerdan el emocionante duelo entre ambos clubes que dio el inesperado título de último minuto a los felinos.
Felinos y Águilas se enfrentan en la fecha cuatro del Clausura 2017 y revivimos los mejores goles entre ellos.
El mediocampista de Cruz Azul se mantiene en su posición de que el castigo que se le aplicó es injusto.
El jugador de Chivas aseguró que era otro mientras estuvo lesionado. También expresó su deseo de dejar huella en el equipo.
Nuestros analistas esperaban más de la cuarta fecha del torneo por lo que había en juego.
El delantero mexicano del Bayer Leverkusen sería la primera opción del club de expansión, que debutará en la MLS en 2018.
Los de “Bolillo” Gómez no podían ante una “Selecta” con 10 hombres hasta que Abdiel Arroyo abrió la llave del gol y decretó el 1-0.
El director técnico del conjunto catracho aseguró que algunos de sus hombres se mostraron cansados.
El mediocampista de Tigres agregó que la ausencia de Rubens Sambueza no pesará, porque las Águilas tienen “jugadores de sobra”.
Cuando la esperanza panameña se apagaba, llegó el 1-0 que deja todo abierto.
El defensor salvadoreño chocó frontalmente al delantero pero el árbitro pidió proseguir la jugada.
Juárez se puso 'bravo' en su visita a Sinaloa y derrotó a Dorados
El conjunto fronterizo debutó en la Copa MX con una importante victoria como visitante ante el Gran Pez.
Millonarios va por la Copa Libertadores: “Vamos a hacer cosas importantes”
El equipo colombiano que participa en la Florida Cup aprovechó el torneo amistoso para preparase de cara al torneo de clubes más importante del hemisferio.
¿Cómo diferenciar entre un uruguayo y un argentino? Por la manera en que sostienen el mate
El portero de Millonarios, Nicolás Vikonis, nos cuenta cómo el mate puede ayudar a reconocer entre alguien de los países del Mar de la Plata.
Rubens Sambueza: "Decidí dar un paso al costado por el bien del América y de mi familia"
El mediocampista argentino habló sobre la estupenda relación que tuvo con Ricardo La Volpe y no ocultó sus ganas de convertirle gol a Moi Muñoz el próximo fin de semana.
publicidad
El tierno momento de Barron Trump con su sobrino durante la toma de posesión
Mientras su padre firmaba en el Capitolio sus primeros documentos como presidente, Barron se divertía jugando con su sobrino.
Que las marchas transformen la tristeza y la rabia en la esperanza de mañana
Tiempos como estos necesitan un optimismo que se transforme, que sea realmente una forma de resistencia y revolución, un comienzo y no un fin. Y ese comienzo pueden ser las marchas de mujeres que ocurrirán hoy.
¿Por qué 'El Chapo' se librará de ser condenado a pena de muerte en EEUU?
Estados Unidos confirma a México que respetará el tratado bilateral de extradiciones en el caso del narcotraficante Joaquín Guzmán Loera, alias 'El Chapo'.
Detalles de la Marcha de las Mujeres en Chicago
La marcha de Chicago será una de las cientos de marchas que se realizarán este sábado 21 de enero en todo el país, un día después de la toma de posesión de Donald Trump como nuevo presidente de Estados Unidos.
Vino El Amor Capítulo 58 Accede
Graciela le aconseja a Lilian que le cuente a David que Marta fue amante de su esposo. Luciana le cuenta a David que ya aprobaron su visa de trabajo.
Despertar Contigo Capítulo 97 Accede
Pablo le cuenta a Federico que Maia está con Ferney solo para que no le quite el negocio a Othón. Cindy enfurece e insulta a Maia frente a Othón.
Blue Demon Capítulo 6 Accede
Adalberto le dice a Alejandro que encontraron a Crescencio, pero que falleció en la explosión de la mina. Alejandro le pide a Larragaña que lo deje pelear para conseguir el dinero para enterrar a Crescencio.
El Color de la Pasión Capítulo 91 Accede
Alfredo descubre que Rebeca usa el nombre de Adriana y que era amante de Federico. Lety besa a Sergio por primera vez para demostrarle que lo ama.